Mesas de exterior para disfrutar comiendo en tu jardín o terraza

Las mesas de exterior son el complemento imprescindible, junto con las sillas de jardín, para poder disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. Y da igual cual sea la temporada del año. Bastarán unas mesas para exterior y escoger conjuntos de jardín para empezar a disfrutar.

mesas de exterior baratas

No hay nada como disfrutar de una comida al aire libre

Es más común comer al aire libre en verano (sobre todo fuera de casa, en el campo o la playa), por aquello del buen tiempo. Sin embargo, en otros momentos del año en los que el calor y el sol no están tan asegurados y nos da más pereza realizar actividades al aire libre, podemos sustituirlas por disfrutar del jardín o la terraza de nuestra casa. En cuanto vemos que el día está despejado y vemos algún rayito de sol más, es el momento de organizar una comida y hacerte con unas mesas de exterior baratas.

En HOMY estamos siempre dispuestos a ayudarte y proporcionarte lo que necesites y o informarte sobre las novedades del mercado, como la mesa de exterior extensible. También os contamos trucos, consejos e ideas. Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre muebles de interior y exterior originales e incluso os hicimos una magnífica selección de los accesorios de jardín que necesitas para disfrutar como nadie del exterior de tu hogar. Seguimos profundizando en el tema y en esta ocasión con las mesas de exterior.

Materiales de las mesas de exterior

Dependiendo del uso o del lugar donde vayamos a colocar las mesas de exterior, deberás tener en cuenta los materiales con los que se haya fabricado. Si las vas a tener colocadas a la intemperie sin estar cubiertas, tendrás que optar por modelos que resistan bien el agua e incluso de materiales antioxidantes o incluso tener en pensado colocar una funda para mesa cuando ésta no se use.

mesas para exterior

Las sillas son el complemento necesario de una mesa

Podemos encontrar diferentes materiales con los que se fabrican. Por ejemplo, una mesa de aluminio exterior tendrá la ventaja de ser especialmente robusta y resistente. Hay modelos que incluso están tratados con productos antioxidantes para protegerlos de la humedad. Estos podrán resistir y aguantar perfectamente su uso al aire libre.

También podrás encontrar en el mercado mesas de plástico para exterior y también de poly rattan. Aunque no son tan robustas como las metálicas, son igualmente resistentes si se hace un uso adecuado de ellas. Son resistentes al agua, no les afecta para nada la humedad y aguantan bien los cambios de temperatura.

Como última opción tenemos la siempre agradable y elegante madera. Cuando lo usamos en el exterior es un material que requiere de ciertos tratamientos y cuidados para que se mantenga siempre en perfectas condiciones de uso.

¿Qué tipo de mesa exterior puedes encontrar en nuestra web?

Disponemos de mesas o incluso mesas altas que acompañadas del taburete LINUX, te servirán para disfrutar por ejemplo de un magnífico desayuno en tu terraza.

En caso de que busques algo más clásico, seguro que te encanta nuestro conjunto BARLI compuesto por mesa y 4 sillas.

mesa y sillas de jardín o terraza

Conjunto de mesa y sillas BARLI para jardín o terraza

Si sólo necesitas la mesa porque ya dispones de sillas, tenemos para ti nuestro modelo PARMA en poly rattan.

mesas para exterior

Mesa modelo PARMA

Si estás buscando una mesa redonda para exterior, tenemos el modelo perfecto para ti ya que puedes ajustarla en altura. Con ella gozarás de una gran versatilidad, para colocarla como quieras cuando quieras.

mesa de aluminio exterior

Mesa de aluminio ajustable en altura

Para completar todo el conjunto y que tengas un jardín al que no le falte detalle, deberías echar un vistazo a nuestra selección de accesorios de jardín. Y para esos días en los que el sol aprieta demasiado, no olvides que tus grandes aliados serán las sombrillas y parasoles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*