Satisfacción Asegurada
Devolución 14 días
Garantía Dos años
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9:00 - 14:30 | 16:00 - 19:30
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Condiciones Generales

La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en www.homy.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación
        
Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
    a)    que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,
    b)    que ha leído y acepta las presentes condiciones generales, envíos y devoluciones y FAQ



Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "los Clientes") de la página Web ubicada en la url propiedad de Ilpack Startup S.L con CIF:B95779419
inscrita en el registro mercantil de Bizkaia con escritura número 2014/831 número de entrada 1/2014/14.955,0, diario 360, asiento 489 en el tomo 5486, folio 206, inscripción 1 con hoja BI-65083 (en adelante "homy.es"). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales, envíos y devoluciones y FAQ desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. homy.es pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@homy.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales, envíos y devoluciones y FAQ.

2.- Normas aplicables
        
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3.- Modificación de las Condiciones Generales
        
homy.es podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de homy.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de homy.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

4.- Derecho de revocación y política de devoluciones   

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el presente contrato en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía (Opción no válida para empresas ni profesionales). Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado a nuestras instalaciones en España. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 14 días desde la solicitud de devolución del cliente o cuando se reciba el producto.

En caso de devolución el cliente deberá enviar el artículo tal y como lo recibió a nuestro almacén, con su embalaje original y bien protejido, no se admitiran devoluciones sin el embalaje original . El coste del envío de la devolución será a cargo del comprador que podrá decidir si hacer el envío por su cuenta (asegurado) o contratar nuestro servicio de recogida (consultar el coste dependiendo del producto).

El producto debe enviarse de vuelta en perfecto estado, incluyéndose todas las piezas sin ningún daño (rotura o rozadura no indicada antes de aceptar la devolución). Aparte de esto dicho artículo deberá
ser desmontado totalmente de forma correcta (tal y como fue recibido en la caja) y perfectamente embalado. En caso que recibamos piezas dañadas a causa de un mal uso o un embalaje incorrecto, nos reservamos el derecho
a cargar estos costes al cliente (costes deribados de un mal uso del producto o manipulación incorrecta).

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

El desistimiento deberá ser comunicado mediante correo electrónico a la dirección info@homy.es dentro del plazo indicado de 14 días naturales. Como respuesta a este correo electrónico, el comprador recibirá confirmación de la recepción de su decisión y cuanta información sobre el procedimiento de devolución sea necesaria (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador en los términos establecidos al respecto en el apartado tercero del citado artículo.

En caso de no disponer en stock del modelo adquirido se propondrá al cliente una alternativa acorde con el producto comprado. De  no ser aceptada dicha propuesta intentaremos llegar a un acuerdo con dicho cliente en forma de descuento. En caso que no se acepte ninguna propuesta le reintegraremos el pago realizado en su totalidad.



5.- Propiedad intelectual

        
Los contenidos suministrados por homy.es están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de homy.es o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, homy.es no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose asuprecio.es todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de homy.es. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en homy.es, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

6.- Uso del servicio y responsabilidades
        
homy.es no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.
homy.es no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.
El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por homy.es a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

El servicio de consultas, se ofrece a efectos informativos y tiene de forma expresa efectos limitados ya que no se revisan documentos que puedan ser relevantes o no se dispone de información completa en ningún caso, con lo cual es una opinión limitada sometida a mejor derecho. En todos los casos se recomienda que acuda a un abogado para tomar cualquier decisión con implicaciones económicas.

7.- Privacidad y Protección de Datos Personales

        
Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por homy.es. homy.es pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info@homy.es, para que estos revoquen el consentimiento prestado.

homy.es declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. homy.es pone a disposición de los Clientes los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

8.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.
        
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas de el comercio online.

9.- Notificaciones
        
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

10.- Formas de Pago Aceptadas

En homy.es se aceptan las siguientes formas de pago:

1. Tarjeta de crédito o debito: Con este método de pago podrás pagar mediante tu tarjeta de debito o crédito de forma fácil y segura a través de la plataforma Sermepa.

2. Transferencia o Ingreso bancario: También podrás pagar mediante transferencia o ingreso bancario a nuestra cuenta en el banco BBVA

3. Paypal: Si estás registrado en paypal puedes pagar a través de tu cuenta de forma fácil y segura, esta forma de pago también acepta tarjeta de crédito sin necesidad de registrarse.

11.- Precios y Gastos de envío

Los precios que aparecen en la web no incluyen el IVA del 21% el cual se añade al finalizar la compra. Los gastos de envió son gratuitos para todos los productos y cantidades.

Los precios serán los que aparezcan en nuestra página web salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, en algún caso podría haber alguno erróneo. Si descubriésemos un error en el precio de algún artículo que usted ha comprado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de rehacer el pedido con el precio correcto o anularlo. Si no logramos ponernos en contacto el cliente, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente la cantidad pagada por el comprador.

No estaremos obligados a enviarle ningún artículo al precio inferior incorrecto (incluso aunque se haya confirmado el envío) si el error en el precio es obvio, claro e inequívoco y hubiera podido ser reconocido razonablemente por usted como precio incorrecto.

Los precios pueden ser modificados en cualquier momento sin aviso previo, pero (salvo en lo mencionado en los dos párrafos anteriores) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos confirmado el envío por email.


12.- Garantías de los productos

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, homy.es garantiza todas las sillas de oficina objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Para ello se establece un plazo de 2 meses desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor y así poder actuar sobre el mismo. La comunicación debe ser por e mail a info@homy.es


Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con homy.es y facilitar una foto de la pieza dañada a través de correo electrónico a la dirección info@homy.es

En homy.es garantizamos que todos los productos de su catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Asimismo, homy.es se compromete a reparar o sustituir durante el período de garantía los elementos defectuosos o no conformes con las características indicadas en la ficha de cada producto, aceptando en estos casos únicamente la garantía de las piezas reparadas o sustituidas.
Bajo ningún concepto homy.es aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso normal de los productos.

Todos los productos vendidos en homy.es tienen que ser montados por el cliente (el montaje es muy simple) siempre se suministran todos los tornillos necesarios y manual de montaje.


13.- Compromiso Confianza Online

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).



14.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas
        
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

15.- Montaje de los productos

Los productos se envían desmontados en una caja, por lo tanto deben ser motados por el cliente,  las piezas están perfectamente protejidas para que no sufran daños durante el trayecto. El montaje es muy sencillo, los productos vienen con todo lo necesario para efectuar dicho montaje (tornillería, llaves...). Además adjuntamos un manual muy simple en el que se especifica paso a paso como montar el artículo.

 

 
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