Qué accesorios de jardín necesitas

Si tienes la fortuna de tener un jardín, patio o terraza en tu casa, no debes descuidar esta estancia en ninguna época del año. Deberás contar con accesorios de jardín que te permitan disfrutar de este espacio de tu hogar siempre que el tiempo te lo permita.

Aunque tendemos más a utilizar el jardín en verano, también puede darnos momentos de satisfacción en invierno. ¿Acaso no es placentera una mañana de invierno en la que luce el sol? Son esos los momentos en los que hay que disfrutar del exterior para tomar un aperitivo, salir a leer un libro con una taza de café o cuidar las plantas. Para ello, son necesarios algunos accesorios de jardín como los que os queremos presentar en este post.

¿Quién dijo frío? Desde HOMY Decoración os animamos a seguir usando durante el invierno vuestros jardines, terrazas o patios y que los tengáis acondicionados de la mejor manera posible. Por ello, os proponemos algunos de los accesorios de jardín de nuestro catálogo.

Accesorios de jardín para el relax y el disfrute

Asociamos el uso del jardín o terraza para relajarnos o gozar de nuestros momentos de ocio. Hay algunos accesorios de jardín que son imprescindibles para poder usarlo con estos propósitos.

Unas sillas aptas para el exterior junto con una mesa son imprescindibles. Un cómodo asiento es necesario para poder tener una plácida charla entre familia o amigos. Nuestras sillas para jardín PARMA podrían ser perfectas para ello. Están fabricadas en Poly Ratán de máxima calidad (mimbre sintético), idéntico al mimbre a la vista, pero con la ventaja de ser un material mucho más resistente y estructura reforzada en aluminio, apto para uso en exteriores, resistente al agua, rayos UV y la intemperie.

accesorios de jardín sillas y mesa

Si la charla se anima, siempre se puede proponer tomar un aperitivo y si la temperatura es agradable incluso comer. ¿Por qué no una barbacoa? Siempre es el mejor plan cuando nos planteamos comer en el exterior y es que, además, las comidas que pasan por la parrilla siempre saben mucho mejor. Nuestra recomendación es el uso de una barbacoa de gas, que tiene una serie de ventajas con respecto a las barbacoas convencionales. Su limpieza es mucho más sencilla, por no hablar de lo rápido y fácil que resulta hacer fuego con ellas. Además, el calor de los quemadores se puede regular por separado.

barbacoa de gas como accesorio para jardín

Si buscas disfrutar de tu jardín o terraza en solitario, nada como un libro o el periódico del día para poder leer. Nuestra tumbona ERCOLANO es uno de los accesorios de jardín que te permitirá disfrutar de un relajado momento de lectura mientras te calienta el sol.

tumbona como accesorio de jardín

Accesorios de jardín para plantas

¿Qué es un jardín sin plantas o flores? Es un espacio más triste. Aunque en invierno es más difícil cuidarlas, también las hay que resisten el frío o las heladas. Por ello te animamos a que tengas un bonito patio o jardín durante esta época y optes por este tipo de plantas, así como por accesorios de jardín que puedan sostenerlas.

Por ejemplo, ¿por qué no colocar todos tus maceteros en un mismo sitio? Podrías hacerlo en esta estantería para jardín ARONA, en la que podrás hacer una composición con diferentes plantas y crear un pequeño rincón verde.

accesorios de jardín estanteria

¿Y por qué no optar por una romántica enredadera que se levante entre la estructura de nuestro arco con asiento MORELIA? Además de contar con un bonito rincón, tendremos un asiento en el que poder descansar.

arco para plantas como accesorios de jardín arco para plantas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*