Ventajas de los taburetes de cuero

Los taburetes de cuero son los más elegantes y sofisticados asientos altos que podemos encontrar en el mercado. El objetivo de este post es relataros sus ventajas con respecto a otros asientos y otros materiales, así como los mejores modelos que podrás encontrar en HOMY.

Toma buena nota de nuestras recomendaciones, de las virtudes y excelencias de los taburetes de cuero. Una vez las conozcas, seguro que no querrás otros y te enamorarás de alguno de los artículos que hemos seleccionado de nuestra web.

taburetes de piel

Taburete de piel natural con estructura metálica

El mejor tapizado para taburetes

En el mercado podrás encontrar taburetes con distintos tapizados. También en nuestra web, que podrás encontrarlo tapizados en tela y también taburetes de piel. Estos últimos podemos dividirlos en dos, los que son de piel sintética o los que son de piel o cuero natural.

Unos tienen las ventajas que no tienen otros y viceversa. Por un lado, la piel sintética es un material textil fabricada con fibras procesadas para imitar la textura y color de una piel específica. Entre sus ventajas está la impermeabilidad y su fácil limpieza. Con respecto a la piel natural, sus principales virtudes son su superior resistencia y durabilidad, así como que es transpirable.

El cuero natural es el material más noble que puedas escoger para un taburete, ya que aparte de la presencia y elegancia que otorga, ofrece más ventajas que el tejido sintético.

piel natural color marrón

Muestra de piel natural en color marrón

La practicidad, su principal ventaja

Si bien es verdad que cada vez están más de moda y se usan más en decoración por sus diseños, los taburetes destacan principalmente por su practicidad. Son un complemento muy útil y estiloso que ofrece un asiento versátil. Son muy útiles para cualquier hogar. Ya os hemos recomendamos comprar banquetas altas para cocina, aunque pueden utilizarse para distintos usos y en distintas estancias.

Han sido diseñados para sentarse y levantarse sin complicaciones, de ahí que estén considerados como asientos muy prácticos. Con ellos, se dispone de un cómodo punto de apoyo a nuestra altura, sin necesidad de tener que hacer esfuerzos. Otra ventaja es que ocupan poco espacio e incluso los hay apilables, lo cual los hace ideales para espacios más pequeños.

Selección de nuestros mejores taburetes de cuero

En nuestro amplio catálogo, podrás encontrar tanto modelos tapizados en piel sintética como en piel natural. Vistas las ventajas de uno y otro material, la decisión de optar por uno u otro material está en tus manos. Dependerá del uso que hagas de los taburetes, así como del diseño, presencia y protagonismo que quieras darles en la estancia donde los vayas a colocar.

Nosotros te ofrecemos distintas opciones para que luego puedas valorarlas y tomar una decisión, si bien es cierto que también tendrás que tener en cuenta ciertas claves para elegir taburetes. Te aportamos ideas para tu proyecto de decoración para que puedas acertar de pleno en tus decisiones decorativas.

Empezamos recomendándote taburetes de cuero y madera, materiales ambos robustos, resistentes y duraderos. Tendrás taburetes de por vida o hasta que te aburras de ellos. Uno de ellos es el modelo N25, de diseño es elegante. Clásicos y modernos a la vez gracias a sus líneas actualizadas. Quedarán bien en cualquier sitio que decidas ponerlo: cocina, bar o comedor. Un acierto asegurado.

taburetes de piel con estructura de madera

Taburetes de piel natural N25

Otra opción a valorar en cuanto a taburetes tapizados en piel natural sería nuestro modelo VICENZA. Hablamos de un lote de dos banquetas con respaldo alto de estilo más moderno, con líneas más rectas.

taburetes de piel blancos

Taburetes de piel y madera VICENZA

Si aún conocidas las ventajas de la piel natural, prefieres optar por sillas altas de piel sintética, seguro que en nuestro catálogo encuentras lo que tienes en mente. ¿Buscas algo moderno o clásico? ¿O prefieres un taburete de cuero vintage? Las opciones que ofrecemos son muchísimas. Tenemos un amplio catálogo, excepto taburetes de cuero con ruedas. Vamos a recomendarte 3 modelos de distintos estilos.

El modelo WALSER presentas unas atractivas líneas redondeadas. Su diseño quedará muy bien en la estancia donde decidas ponerlo. Está disponible en varios colores diferentes para que puedas elegir el que más se guste y adapte a tu decoración.

taburetes de piel modernos

Taburete WALSER

Si lo que necesitas son taburetes con respaldo, una buena opción sería nuestro modelo ASIER de formas curvas y redondeadas. Es muy vistoso y la combinación con la base y estructura cromadas es de lo más acertada. Un estilo que siempre queda bien, disponible en varios colores diferentes para que encuentres el que más te guste.

taburete con respaldo alto

Taburete de piel sintética ASIER

Si necesitas algo en otro estilo, como por ejemplo un taburete de cuero vintage, el modelo CLEVER es ideal para dar un toque elegante y sobrio a la estancia donde lo quieras ubicar. Disponible en diferentes colores es una apuesta segura con la que agradar a tus invitados o clientes, opción muy interesante para barra, bar, local, restaurante, pub, etc.

taburete estilo vintage

Taburete clásico CLEVER

Si ninguno de los modelos seleccionados no terminan por convencerte, siempre tendrás la puerta abierta a ojear nuestro catálogo completo. Seguro que encuentras lo que realmente necesitas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*