Te ayudamos a escoger los mejores muebles a medida online

Cuando los metros cuadrados en una casa son pocos, sus propietarios a la hora de decorarlas se plantean la compra de muebles a medida online. La tendencia es que las viviendas que se construyen cada vez sean más pequeñas, razón por la que los muebles para espacios pequeños están de moda.

Buscar muebles a medida online no es una tarea sencilla, pero las ventajas que ofrecen los muebles a medida se ven compensadas. ¿Por qué? Porque te ayudarán exprimir más y sacar mejor provecho de las pequeñas estancias de tu hogar.

Aunque en HOMY no fabricamos muebles a medida, sí que ofrecemos todas las dimensiones de nuestros productos y con un simple vistazo y metro en mano, podrás comprobar si el mueble que te ha gustado puede encajar en tu hogar. Y también tendrás la posibilidad de combinar muebles estándar junto con otros hechos a medida.

Ventajas de los muebles a medida

Los muebles a medida pueden ser vitales cuando queremos hacer que un espacio pequeño sea funcional y cómodo. La principal ventaja de comprar muebles a medida online es que sabrás que se adaptará a la perfección a tu espacio disponible. ¿Que se consigue de esta manera? Pues aprovechar al máximo los metros útiles de la vivienda.

Otra de las ventajas de los armarios a medida online es la alta dosis de personalización que ofrecen. Si estás dispuesto a pagar por tener un mueble a medida, podrás elegir acabados del mismo. No es será un mueble fabricado en serie del que únicamente hay unos determinados colores o formas. Tendrás un mueble único y podrás ser artífice de tu diseño, siempre bajo el consejo de profesionales. Gracias a ello, aportarás personalidad y singularidad a la estancia donde lo coloques, pasará a ser un elemento arquitectónico más de esa habitación.

¿Cuándo optar por muebles hechos a medida?

Se recomienda el uso de muebles a medidas en estancias de la casa que son más pequeñas o en las que se quiere aprovechar el máximo su espacio o se requiere amplios huecos para almacenamiento. Una de estas estancias tradicionalmente suele ser la cocina. Consulte por muebles de cocina a medida online para poder disfrutar de una cocina de calidad en la que tenga aprovechada la mayor superficie posible. Y además, los muebles de cocina a medida online suelen tener precios más competitivos sin tener que hacer un gran desembolso económico.

Otra estancia de las viviendas que suele ser pequeña es el baño. Optar muebles de baño a medida online permitirá aprovechar pequeños huecos y recovecos del baño y aprovecharlos para almacenaje de todo lo que necesitamos tanto para el aseo y cuidado personal como para la limpieza. Y además, al igual que en la cocina, consultar muebles de baño a medida online nos permitirá tener precios más ajustados.

Cuestión de precio

Es sabido que los muebles a medida son más caros que los muebles producidos en serie. Es normal, lo mismo que un traje a medida es más caro que uno que puedes adquirir en cualquier tienda de ropa. Es por ello que muchos no pueden optar por comprar muebles a medida para sus hogares.
¿Qué podemos recomendar para estos casos? La respuesta es clara: muebles modulares. Estos muebles están pensados para adaptarse a las dimensiones del espacio, situándose en un punto intermedio entre el mueble estándar y el fabricado a medida”.

Uniendo varios de estos módulos, podemos llegar cubrir el máximo espacio que necesitamos. En casos en los que no llega a ajustarse al total del espacio, al ser los muebles modulares de medidas estándar, se suelen completar con remates que disimulen esas diferencias. Es decir, que los muebles modulares se acercan a las medidas que se necesitan, mientras que los hechos a medida encajan a la perfección. La diferencia, cuestión de precio.

Como ejemplo podemos poner dos de los artículos que tenemos disponibles en nuestra web. Por un lado, la estantería modular M73. Uniendo varios de sus módulos podrás cubrir de estantes la pared que necesites por un módico precio:

muebles a medida online

Tambiénse hacen sofás a medida, pero si te resultan caros, nosotros podemos ofrecerte sofás modulares como el modelo LYON. Compra los módulos que necesites para poder crear el sofá que necesitas.

muebles a medida online

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*