Satisfacción Asegurada
Devolución 14 días
Garantía Dos años
946 57 57 06
9:00 - 14:30 | 16:00 - 19:30
0
  0


Envío gratuito en todos los pedidos

Envío gratuito

Envío gratuito

El envío es Gratuito dentro de península, sea cual sea tu compra y sea cual sea tu localidad. Usamos las mejores empresas de transporte para que el pedido te llegue en perfecto estado y sin ningún contratiempo. Consideramos que el envío hasta tu casa es nuestra responsabilidad y no te cobramos nada por ello.

Entrega a Domicilio

Entrega a Domicilio

Además el repartidor te entregará el paquete en la puerta de tu casa, este servicio solamente es ofrecido por empresas con experiencia en paquetería de este tipo. Tenemos muy claro que un sistema de envíos eficiente es vital para una tienda online, es por esto que intentamos ofrecerte el mejor servicios.

Seguimiento Online

Seguimiento Online

Tendrás información puntual del estado de tu envío en todo momento, tras la compra recibirás en tu email  el número de seguimiento o tracking con el que estarás al tanto de donde se encuentra el paquete.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x