Zapatero estrecho y alto: la solución perfecta para ordenar tu calzado

Un zapatero estrecho y alto podría ser el mueble perfecto que te ofrezca la capacidad necesaria para poder almacenar tu calzado. Existen trucos infalibles para conseguir mantener tu casa ordenada, pero en este post vamos a centrarnos en el orden del calzado, para lo que en HOMY consideramos que un mueble zapatero es esencial.

mueble zapatero

Comprar un zapatero estrecho y alto es la mejor opción para tener ordenado el calzado

¿Por qué comprar un zapatero estrecho y alto?

Los zapateros altos y estrechos ofrecen una ventaja que cualquier otro armario zapatero de otras dimensiones no puede ofrecer. Esa ventaja que es que se puede colocar prácticamente en cualquier espacio que aparentemente no es aprovechable. Pero si, lo es. Vaya que si lo es.

Los muebles zapateros estrechos pueden ponerse en cualquier estancia, en cualquier pequeño tramo de pared libre que podamos tener en nuestra casa. Los zapateros altos, por otro lado, garantizan un mayor aprovechamiento de ese espacio en altura. Por tanto, la combinación de ambos da como resulta un zapatero estrecho y alto que es la mejor opción sobre todo para hogares en los que no sobran los metros cuadrados y hay problemas de almacenaje.

Nuestra selección de zapateros altos

Vistos los beneficios que pueden reportar a tu hogar los muebles zapateros estrechos y altos, pasamos a ofrecerte una selección de nuestros mejores modelos. Si estás buscando un zapatero barato y de calidad, lo encontrarás en nuestra web.

¿Te apasionan los zapatos? Si tienes una buena colección de calzado en general necesitarás un zapatero de gran capacidad. Tenemos en nuestro catálogo dos opciones que podrían satisfacer tus necesidades.

Por un lado tenemos el zapatero para 50 pares. Este cuenta con 10 estantes y ofrece mucho espacio. Está fabricado en acero y tela, materiales que garantizan su estabilidad y ligereza. Cada uno de sus bastidores son lavables y además su montaje e instalación es de lo más sencilla.

zapatero estrecho y alto

Espacio para 50 pares de zapatos

Si no necesitas uno tan amplio este zapatero de plástico puede ser lo que estás buscando. Tiene cabida para 30 pares de zapatos y está fabricado en metal y plástico.

zapatero estrecho y alto

Un zapatero de plástico robusto y muy estable

Otra posibilidad si estás buscando zapateros de metal, es nuestro modelo GINEBRA. Es más reducido en cuanto a dimensiones pero también te servirá para colocar un buen número de zapatos. Presenta un bonito diseño y además su estructura de tubo de acero es muy robusta además de fácil de montar.

zapatero estrecho y alto

Perfecto si quieres aportar un toque de diseño

Por último, te traemos una solución más práctica y versátil, un estante zapatero que podrás adaptar a tus necesidades. Es decir, podrás colocar tantos módulos como necesites, ya que se pueden fijar uno sobre otro. Tendrás tanto espacio disponible para almacenar calzado como módulos compres. Su rígida estructura de madera es muy estable, además de aportar un bonito toque de diseño.

muebles zapateros estrechos

Nuestra opción más personalizable

Seguro que alguno de estos modelos encaja con tus necesidades, así que nos despedimos no sin antes recomendarte un artículo que completa muy bien la información del post. No olvides que ofrecemos los mejores precios del mercado y un servicio excepcional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*