5 ventajas de las sillas plegables

Las sillas plegables son ese bendito invento que nos ha sacado en más de un apuro cuando recibimos visitas inesperadas en casa y que han hecho posible cualquier reunión familiar o con amigos. Dice el refrán que “donde comen dos, comen tres” y en la casa en la que haya sillas plegables, comerán tantas personas como sillas de este tipo haya guardadas.

Con este post queremos convencerte de la funcionalidad de las sillas plegable, por eso desde HOMY os ofrecemos esta serie de ventajas.

Las sillas plegables son prácticas y funcionales

La principal ventaja de las sillas plegables es la practicidad que ofrecen. Por norma general son sillas cómodas que pueden usarse tanto en el día a día o de forma ocasional. ¿Quién no recuerda alguna celebración realizada en casa en la que alguna de las personas presentes no estuviese sentada sobre una silla plegable mientras otras estaban sentadas sobre las habituales sillas de comedor? Son un must en todos los hogares ya que siempre ofrecen un asiento adicional. Las sillas plegables te sacan de un apuro cuando recibes visitas inesperadas u organizas copiosas comidas o cenas ya sea en familia o con amigos.

Sillas plegables: ahorran espacio y son fáciles de almacenar

Las sillas plegables son perfectas para espacios de pequeñas dimensiones. Por ejemplo, serán el complemento ideal e incluso necesario en cocinas o comedores pequeños, ya que pueden servir de suplemento en caso de precisar un asiento adicional. Simplemente se despliegan, se colocan en el lugar deseado y a sentarse.

Una vez se han utilizado pueden recogerse y almacenarse fácil y rápidamente, en cualquier armario, en la despensa, en el trastero o en el garaje. Así, ese espacio que ocupan puede quedarse libre para realizar otras actividades o simplemente para que la estancia no esté tan recargada de muebles.

Las sillas plegables son ligeras

Otra de las ventajas de la sillas plegables es su ligereza. Como pesan poco, se recogen fácilmente y ocupan poco espacio pueden usarse tanto en casa, como para cualquier escapada. ¿Qué el plan es una barbacoa con amigos en el campo? Coges tus sillas plegables y al maletero o al asiento trasero de tu coche. Lo mismo si lo que prefieres es pasar una jornada en la playa dorando tu piel al sol.

Diversidad de materiales

Podemos encontrar sillas plegables fabricadas son diversos materiales, pudiendo elegir el modelo más adecuado para cada ocasión o ambiente. Las hay de aluminio, metal, o plástico, pero también de madera, como este precioso modelo MODENA, tan práctica como bonita.

sillas plegables de madera y visillas

Las sillas plegables sirven para interior y exterior

Precisamente la diversidad de materiales con los que se fabrican las sillas plegables hoy en día, hacen que su uso sea posible tanto en el interior como en el exterior de la casa. Son muy prácticas para el jardín, el porche o la terraza, como lo son para la cocina, el comedor o el salón.

En definitiva, las sillas plegables aúnan a la perfección comodidad, funcionalidad e incluso diseño, además de ser el complemento ideal para las habituales conjuntos de sillas en verano para las sillas de jardín.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*