Las ventajas de un sillón de relax motorizado

Un sillón relax motorizado es mucho más que un sillón normal, y también más interesante que un sillón relax sin motor. Aquí enumeramos algunas de las ventajas de este sofá imprescindible para quienes quieren relajarse en su salón a la vez que cuidan su salud corporal.

La principal ventaja de un sillón relax motorizado es que cuenta con un sistema eléctrico interno que permite crear movimiento y vibraciones. Es decir, que es capaz de dar masajes automáticos en partes del cuerpo tan diferentes como los hombros, la espalda y la zona lumbar. Incluso, los modelos más largos como el Arles dan masajes en las piernas.

Sillón de relax muy cómoda con reposabrazos de amdera

Esta función masaje es muy valorada por personas que sufren diversas patologías relacionadas con la espalda, como la enfermedad degenerativa de disco o la fibromialgia. También es muy adecuada para tratar el hinchazón de piernas, la rigidez crónica de la columna vertebral o simplemente para relajar el cuerpo después de una jornada dura de trabajo.

Por ello, se trata de un sillón de relax motorizado ideal para las personas mayores que deben dar mimos a su ya veterano cuerpo o simplemente para quienes tienen un puesto de trabajo con una carga física exigente.

Otros aspectos interesantes de un sillón relax motorizado

 

Aparte de su función masaje, los sillones relax con motor también son interesantes por su diseño. Todos ellos son ergonómicos y reclinables, por lo que permiten adoptar una postura más sentada o más tumbada en función de las preferencias del usuario. El modelo Bilbao es un buen ejemplo de ello.

Modelo ergonómico de sillón relax motorizado

 

Y cómo no, otro de los aspectos del sillón relax motorizado es  que aportan comodidad con su acolchado, como el modelo  Barcelona  que es sin duda uno de los más mullidos y acogedores del catálogo de Homy.

 

Sillón relaz motorizado muy cómodo,  mullido y acolchado

 

Los reposabrazos acolchados y su material exterior en piel de alta calidad también suelen ser características comunes a todos ellos. Por contra, que el modelo sea de una o dos piezas o con eje giratorio de 360º ya depende de los gustos de cada usuario.

Comentarios

  • Eduardo Cambil Chamorro dice:

    Me parece interesante , pues lo que yo pretendo es un sistema que le sea util y comodo. Mi señora, tiene problemas de espalda, cervicales 6,7 y 8 (dorsales) en muy mal estado y con dolores continuos, no puede estar sentada mucho tiempo y lo que necesita es tener esa espalda dolorida que descanse . por otro lado sería muy importante , la garantía que este sillón pueda serle útil, pues si una vez adquirido, sería un problema tanto para vdes, como para el cliente, y otro factor que es también muy interesante conocer el precio…. y forma de pago. Sin más les saluda atentamente. Eduardo Cambil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*