Ventajas de los sillones articulados

Los sillones articulados ofrecen una serie de beneficios y ventajas frente a un sillón o sofá normal y corriente. El frenético ritmo de vida al que nos vemos sometidos, hace que lleguemos a casa muy cansados y con ganas de relajarnos. Imagina que llegas a tu hogar después de una larga jornada de trabajo, te pones cómodo y te sientas en un magnífico sillón articulado. Todo un gustazo, ¿verdad?

La sobrecarga de trabajo, el estrés o los malos hábitos de vida nos impiden disfrutar de un más que merecido momento de relax. Te mereces un descanso completo y estos sillones articulados pueden ayudarte a conseguirlo gracias a las múltiples ventajas que ofrecen.

La comodidad que ofrecen los sillones articulados es excepcional, como este modelo LINCON. Sus gruesos acolchados y suaves tapizados son tan confortables, que nunca más querrás sentarte o tumbarte en otro sillón que no sea ese. Por no hablar de la función de calor o la más atractiva de sus funciones, los masajes. Cuando descubres las ventajas de estos sillones, no quieres volver al pasado.

sillones articulados negrosPara empezar enumerando ventajas, el uso cotidiano de sillones articulados ayuda a conciliar el sueño. Por culpa del estrés nuestro cuerpo se habitúa a estar tan activo que hay ocasiones en las que nos cuesta dormir. Tumbarse en uno de estos sillones antes de ir a la cama y activar la función de masajes, como el que ofrece el modelo ARLES II, libera a nuestros músculos de la tensión acumulada a lo largo de la jornada, facilita la relajación y nos induce a coger sueño.

sillones articulados de masaje color negroEstos suaves masajes también ayudan a aliviar la presión de la espalda y cuello causada por malas posturas. Pasar muchas horas sentados o de pie, caminar, agacharse… toda esta actividad provoca que los músculos de nuestra espalda y cuello se vayan agarrotando. Esta presión se puede liberar simplemente con tumbarse en sillones articulados de masajes, logrando eliminar esas molestias.

También conseguimos calmar los dolores musculares, ya que gracias a estos suaves masajes, se incrementa la circulación y se eliminan sustancias tóxicas y dañinas. Este masaje hace que llegue sangre y oxígeno fresco a los tejidos de nuestros músculos, se suavice la rigidez muscular, ayuda a que mantengan su flexibilidad y a reducir el estrés. También provocan la liberación de endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad, que aportan sensación de bienestar.

Relajarse y descansar sobre sillones articulados de masajes también ayuda a mejorar el sistema circulatorio. El masaje que proporciona el sillón estimula los músculos, lo cual provoca que el sistema circulatorio bombee sangre y los contraiga y relaje. Este bombeo de sangre facilita el intercambio de sangre que transporta toxinas por sangre cargada de nutrientes por todo el cuerpo.

En definitiva, el uso diario de un sillón articulado de masaje retrasa los síntomas de fatiga en nuestros músculos y reduce el estrés, facilita la relajación y la recuperación muscular. Porque dormir cada noche sobre un buen colchón no es sinónimo de descanso completo. Los sillones articulados nos ayudan a mimar nuestro cuerpo, son una gran opción y aumentan nuestra calidad de vida. Está en tus manos revertir esta situación y darle a tu cuerpo el descanso y confort que se merece.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*