Ventajas de las lámparas de pie regulables

Las lámparas de pie regulables están siendo unos de los elementos estrella dentro del mundo de la iluminación del hogar. A las mayores posibilidades en cuanto diseño se le unen innumerables ventajas que hacen que su elección sea garantía de éxito.

En nuestra sección de iluminación puedes ver algunos modelos a cada cual más bonito y espectacular, siempre ofreciendo las últimas tendencias y los productos más recientes al alcance de tu mano.

Lámpara de pie regulable cinco focos

Hoy vamos a hablaros de las ventajas de las lámparas de pie regulables frente a otro tipo de lámparas ya sean de techo o de mesa. Echaremos un vistazo también a algunos modelos disponibles en homy que seguro os encantan y satisfacen plenamente vuestras necesidades y expectativas.

Todas nuestras lámparas en nuestra sección de ILUMINACIÓN

La superior versatilidad de las lámparas de pie regulables

Sin duda, la principal ventaja de una lámpara de pie regulable es una mayor versatilidad y adaptabilidad. Habitualmente suelen tener un brazo accesorio que es regulable, de modo que la podemos orientar y dirigir el punto de luz hacia donde queramos.

Esto es una ventaja muy importante a la hora de leer nuestro libro favorito, coser o realizar alguna otra actividad que requiera un extra de iluminación bajo la calidez de nuestro acogedor salón.

Lámpara de Pie regulable halógena con luz para lectura, níquel satinado

Fíjate por ejemplo en esta lámpara de pie halógena con luz para lectura. Su brazo con luz fácilmente orientable, incluso tiene un pequeño apéndice con el que manejarla.

Pero no sólo el brazo accesorio es ajustable, también lo puede ser toda la lámpara en sí. Es el caso de este otro modelo LOUNGE II. Su longitud es ajustable mediante una palomilla, perfecto para adaptar su olongitud a nuestros gustos y lograr un efecto más o menos colgante.

Lámpara de pie regulable modelo LOUNGE II

La intensidad de luz regulable, otra de las ventajas a destacar

Otro de los aspectos destacables de las lámparas de pie regulables es que la intensidad de la luz suele ser regulable. Esto hace que dispongamos de varias lámparas en una sola ya que podremos ajustar en todo momento la potencia lumínica.

Gracias a esta destacable ventaja disfrutaremos de una tenue luz en aquellos momentos en los que nos apetezca relajarnos o cuando el sol comience a ocultarse. Incluso conseguiremos un mayor ahorro en electricidad, ahorro adicional del que supone la frecuente utilización de bombillas de bajo consumo o de tipo LED de las lámparas de pie regulables.

Además de un mayor confort lumínico es también importante destacar el plano estético a la hora de mencionar la potencia lumínica ajustable. Es así como lograremos la intensidad óptima para nuestro salón o comedor, realzando la belleza del resto de la decoración y mobiliario.

Detalle de lámpara de pie ajustable y con intensidad regulable

Por su parte la utilización o ajuste del que os hablamos es una tarea muy sencilla ya que éste tipo de lámparas suelen tener botones giratorios o ruedas con las que se logra una precisión increíble. Puedes apreciar esto que te comentamos haciendo zoom en las fotografías de esta bonita lámpara de pie LED.

Descubre nuestras Lámparas de araña AQUÍ

El espectacular diseño de las lámparas de pie regulables

Por último, y no por ello menos importante, nos gustaría comentar las ventajas en cuanto a diseño. Las lámparas de pie regulables presentan un diseño y estética verdaderamente espectacular, exclusivo y con gran personalidad.

Espectacular lámpara de pie regulable de cinco focos

La superior altura y longitud abre un abanico de posibilidades mayor, prueba de ello es esta lámpara de pie cinco focos, ¡simplemente increíble!

Los diseños pop, modernos, e incluso industriales, tan frecuentes hoy en día, alcanzan su máxima expresión en una lámpara de pie. Además la elegancia y distinción que se consigue con este tipo de lámparas visten mucho una estancia, ni te imaginas lo bien que siempre quedan estas lámparas en una de las esquinas de un salón o comedor.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*