¿Triunfan las lámparas de araña modernas?

Un clásico reinventado. Las lámparas de araña modernas están de moda. Esto se debe a que son una de las piezas de iluminación, y por extensión de decoración, que más gustan por su porte y elegancia, así como por el brillo y la luz que proporcionan a la estancia donde se colocan.

Desde hace un tiempo que las lámparas de araña modernas han vuelto para quedarse y son tendencia en decoración. ¿Sabes el porqué de su nombre? Se debe a su característica forma. De su eje central salen varios brazos (más o menos, dependiendo de su tamaño), recordando a las patas de una araña.

El resurgir de las lámparas de araña modernas

Originalmente fueron concebidas para brillar en grandes salones en los ambientes más clásicos por su majestuosidad. Hoy en día, reformuladas, las lámparas de araña modernas vuelven a estar en plena forma, reviviendo ahora su época dorada.

Podemos encontrar lámparas de araña modernas fabricadas en varios materiales. Desde las clásicas lámparas en distintos metales decoradas con más o menos cristales de lágrima, con tulipas o sin ellas, hasta las más actuales fabricadas con vidrio acrílico, menos pesadas y también más económicas. Como lo es este modelo de 5 brazos, lámpara que aportará un aspecto de elegancia clásico y atemporal.

lámparas de araña modernas en vidrio acrílico

Hoy en día suelen emplearse para decorar ambientes contemporáneos o minimalistas, para romper con un objeto algo más vistoso y llamativo. De esta manera, se consigue crear un contraste muy especial y atractivo.

¿Cuándo optar por lámparas de araña modernas?

Colocadas en estancias con decoración moderna o de vanguardia, las lámparas de araña modernas quedan realmente espectaculares. Estas lámparas lucen, nunca mejor dicho, en amplias estancias con techos altos.

Si no es tu caso, descarta el uso de este tipo de lámparas en tu hogar. Sería un error colocar una lámpara de esta envergadura y dimensiones en habitaciones de tamaño reducido. No sólo porque la lámpara no tendría el protagonismo que merece, sino porque llenaría toda la estancia con su presencia y ahogaría el espacio.

Quedan ideales por tanto en grandes salones o en un comedor espacioso sobre una gran mesa. También en amplios halls de entrada, sobre todo en aquellos en los que podemos ver como la escalera sube hasta el segundo piso y la lámpara cae desde una importante altura. ¿Te lo imaginas? Ahí quedaría perfecta nuestro modelo ATENEA con 9 puntos de luz, perfecta para crear una atmósfera única y muy especial con sus brillantes y mágicos reflejos.

lámparas de araña modernas con 9 brazos

Pero, ¿y si tu casa es pequeña pero te encantan las lámparas de araña modernas? No te preocupes porque tenemos la solución. En lugar de optar por una con muchos brazos, puedes elegir cualquiera de nuestras lámparas de araña modernas con 3 brazos.

lámparas de araña modernas pequeñas

Si lo que buscas es crear contrastes, puedes optar por lámparas de araña modernas en distintos colores. Una opción sería el color negro, siempre elegante. Una lámpara de estas características será centro de atención de todas las miradas.

lámparas de araña modernas en color negro

Si buscas algo más atrevido, puedes optar por divertidas y creativas opciones como por ejemplo, nuestra lámpara multicolor, cuyos reflejos no dejan indiferente a nadie y que aportarán a la estancia donde esté ubicada un brillo muy especial.

lámparas de araña modernas creativa

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*