Todos los tipos de taburetes con respaldo

Los taburetes con respaldo cada vez están cosechando más éxito, además de por su gran funcionalidad, por sus diseños, lo que hace que se conviertan en elementos decorativos en cualquier estancia.

La principal ventaja de los taburetes con respaldo frente a los que no lo tienen es la comodidad que proporciona a la persona que se sienta en él. Da una sensación de mayor estabilidad y permite recostarse y apoyarse, lo que proporciona mayor confort.

En Homy Decoración tenemos un amplio catálogo de taburetes con respaldo. Disponemos de una gran variedad de diseños (vanguardistas y modernos o más clásicos e incluso rústicos) que son fabricados con diversos materiales (tapizados en piel, en tela, con estructura metálica o de madera…). Multitud de taburetes que coinciden en una cosa, que todos ellos son de una excelente calidad.

Hoy te ofrecemos una selección de diversos taburetes con respaldo con distintos acabados y diseños. ¿Cuál será el que más se adapta a tus gustos y necesidades?

Taburetes con respaldo CRIS en piel

Este taburete modelo CRIS presenta un aspecto espectacular, muy elegante y sofisticado. Su diseño es de estilo moderno, combinando estructura metálica cromada y tapizado en piel. Este atractivo taburete es ideal para dotar de gran personalidad y estilo a la estancia o lugar donde se ubiquen.

taburetes con respaldo naranja

Si hablamos de respaldo y asiento, cabe destacar su cómodo acolchado. Están tapizados en piel sintética de gran calidad, muy resistente y de fácil cuidado. Ni te imaginas lo fácil que se limpian: con sólo un paño húmedo en agua tibia quedan impecables y sin ningún esfuerzo.

La base y estructura de este modelo están fabricadas en metal. Es una característica muy importante ya que la robustez, solidez y durabilidad están aseguradas. Además, este taburete es ajustable en altura y gira 360º, lo que aporta la máxima flexibilidad de uso. Y por último, valorar el reposapiés para sentarse, apoyar los pies cómodamente y conseguir la postura perfecta.

Taburetes con respaldo y reposabrazos MIRANDA PLUS en madera

Si buscas un diseño clásico y atemporal que nunca pase de moda, el taburete MIRANDA PLUS es tu modelo. Además, este taburete con respaldo está fabricado en madera maciza, por lo que su estructura es muy resistente y duradera, perfecto para aguantar como el primer día el paso del tiempo. Es el taburete ideal para uso en bares, cafeterías o restaurantes.

taburetes con respaldo en madera blanco

A destacar su alto y cómodo respaldo, así como los reposabrazos, importante si va a ser usado de forma prolongada, ya que aporta gran comodidad y sensación de confort.

También cuenta con reposapiés, que además actúa como refuerzo estructural, siendo así las patas más firmes y sólidas. Como consecuencia el taburete no se tambalea y es muy estable.

Taburetes con respaldo LINUX en poly rattán

El taburete LINUX es el idóneo para tu jardín o terraza. Está fabricado en con materiales de primera calidad y especialmente resistentes, pensados para durar y conservarse en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Realizado en poly rattan especialmente resistente y duradero, ya que está adaptado para uso exterior y aguanta perfectamente lluvia y la radiación ultravioleta. Es por tanto apto para uso en exteriores, limpiándose además muy fácil con un paño húmedo.

taburetes con respaldo en poly rattan

La estructura interna del taburete es de aluminio, consiguiendo mayor estabilidad, solidez y resistencia. Además, estos tipos de taburetes con respaldo son muy cómodos y funcionales. El asiento incluye un cojín con gran acolchado, lo que el cansancio incluso después de varias horas. El diseño que presenta en imitación al mimbre, proporciona un ambiente estilo chill out que no dejará indiferente a nadie.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*