Decora tu comedor con taburetes vintage

El uso de muebles y objetos vintage en decoración está muy de moda. No hay más que ver las revistas de decoración para darse cuenta que este estilo que ha aflorado en los últimos tiempos, puede aportar a una estancia un estilo y personalidad muy especiales. Si tu objetivo es decorar un comedor, ¿por qué no darle un toque diferente? Esto puedes conseguirlo, por ejemplo, con el uso de taburetes vintage.

Los muebles y accesorios vintage son aquellos que tienen un aire viejuno, gastado y estropeado. Parecen sacados del trastero de la abuela, sin embargo, guardan un estilo y carácter que no pueden encontrarse en muebles de estilo más moderno y actual. Son piezas únicas y especiales, que serán protagonistas en la estancia donde se coloquen.

Por suerte, hoy en día pueden comprarse muebles nuevos, en perfectas condiciones de uso, pero con ese aire vintage que tanto gusta. En HOMY sabemos que los vintage gusta, y por ello tenemos numerosos artículos con este estilo, como por ejemplo taburetes vintage. Te invitamos a que decores tu comedor, cocina, salón o cualquier otra estancia con estos taburetes y que se conviertan en los protagonistas indiscutibles del lugar de tu casa donde decidas colocarlos.

Te descubrimos nuestros taburetes vintage, para que tomes ideas para la decoración de tu hogar y tengas distintos modelos por los que optar y decidirte.

Taburetes vintage: modelo PARANA

El taburete PARANA tiene un estilo que no encontrarás en otro sitio, es uno de nuestros productos más exclusivos. Este taburete es un producto con mucha personalidad. Su aspecto, que fusiona el estilo clásico y vintage con una línea industrial, es tendencia en el mundo de la decoración. Esta combinación es perfecta para dar un toque muy especial a cualquier estancia.

Su estructura es de metal con un acabado en color bronce. La robustez y solidez están aseguradas gracias al empleo de este material, sin renunciar a la calidez de la madera maciza, presentes en asiento y respaldo, con un tono oscuro muy bonito.

Una ventaja de este taburete es que es regulable en altura mediante rosca, siendo posible ajustar la posición que desees de una forma muy cómoda y práctica. También incorpora un bonito reposapiés circular, perfecto para conseguir una postura aún más cómoda y que además actúa como refuerzo estructural.

taburetes vintage maderaNo hay más que ver la fotografía para ver que es, simplemente, precioso e impresionante. La pieza soñada para cualquier comedor o cocina.

Taburetes vintage: modelo MEISON

El imponente modelo MEISON es un clásico dentro de los taburetes vintage. Es perfecto para dar un toque de diseño muy fresco, atractivo, original y exclusivo. Además, está disponible en colores vivos y llamativos.

Se trata de un modelo muy sólido y robusto ya que está fabricado en metal. Su superficie lacada se limpia muy fácilmente con un paño húmedo. Es el modelo perfecto para una utilización diaria ya que durará mucho tiempo en óptimas condiciones.

taburetes vintage metal

También cabe destacar que es muy cómodo y práctico: incorpora respaldo y reposapiés. Los reposapiés además cumplen una función estructural aportando gran estabilidad y solidez.

Taburetes vintage: modelo TASCO

Si buscas un taburete 100% único y exclusivo, un producto con mucha personalidad e irrepetible ya lo has encontrado. El taburete TASCO de aspecto vintage sorprenderá a tus amigos e invitados.

Es uno de los taburetes vintages recomendados para su uso en una barra, bares, restaurantes, eventos, etc., pero también en el hogar. Su asiento está fabricado en madera maciza, con un tono oscuro muy bonito. Sus formas redondeadas dan sensación de comodidad y de hecho es muy cómodo.

La estructura es de metal con un acabado en color bronce. Sin duda un acabado tan único y exclusivo como su diseño, ya que no es fácil encontrar esta gama de colores en un producto así. La robustez y solidez están aseguradas gracias al empleo de este material. También incorpora un bonito reposapiés circular, perfecto para conseguir una postura aún más cómoda y que además actúa como refuerzo estructural.

La altura es regulable mediante rosca, es posible ajustar con precisión milimétrica la posición que desees de una forma muy cómoda y práctica incluso sin bajarte del mismo.

taburetes vintage bronce

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*