Sillón con reposapies: los mejores modelos

Un sillon con reposapies nos puede ofrecer toda la comodidad y confort que buscamos para nuestros momentos de relax y descanso.

En Homy Decoración tenemos una gran selección de sillones de gran calidad y prestaciones pero, ¿qué sillon con reposapies elegir para tu salón? Vamos a tratar de despejar tus dudas con esta selección de sillones relax. Nuestros mejores modelos, para que puedas disfrutar plácidamente del descanso que mereces en tu día a día.

Sillon con reposapies LINCON

El sillón reclinable de relax LINCON es tan confortable como bonito. El suave tacto de su piel junto a su gran acolchado, te aportarán increíbles sensaciones de comodidad y relajación cada vez que lo uses.

sillon con reposapies reclinable negro

Este modelo LINCON cuenta con ajuste sincronizado de reposapiés y respaldo, gracias al cual podrás disfrutar de largos momentos de descanso sin darte cuenta y sin que tu espalda sufra en absoluto. Con este ajuste lograrás un alto grado de confort, y además podrás elegir entre varias posiciones de relajación a tu gusto sin perder estabilidad. Hemos comprobado su firmeza y aseguramos que es estable en todas sus posiciones de ajuste.

Luce tu salón con este sillón de bordes redondeados y costuras vistas, un diseño atemporal que aportará clase y personalidad.

Sillon con reposapies ARLES II

El sillón Relax ARLES II es excepcional. No sólo por la comodidad que ofrece debido a su gran acolchado especialmente extra grueso, sino que además cuenta con nueve programas de masajes que se realizan en 7 puntos distintos (cabeza, espalda y piernas). Además, tiene tres niveles de intensidad ajustables con el mando a distancia suministrado y también incluye una función de temporizador.

sillon con reposapies reclinable masajes negro

En cuanto a su diseño, es clásico y elegante, nunca pasa de moda. Está tapizado en piel sintética de alta calidad especialmente suave y agradable.

Sillon con reposapies CLAUDIO

El sillón Relax Reclinable CLAUDIO combina a la perfección comodidad y elegancia. Su diseño único junto a su gran acolchado, hacen de este sillón una gran opción a tener en cuenta para que disfrutes de tus momentos de relajación y merecido descanso.

Está formado por dos piezas y tiene una línea muy elegante que da una sensación de lujo realmente atractiva. Un detalle llamativo y visto en pocos sillones, es que su base (que gira 360º) también está tapizada en piel. Quedará perfecto en la estancia en la que lo ubiques y aportará un toque muy especial y exclusivo.

sillon con reposapies dos piezas negro

Su respaldo es reclinable y se puede fijar en varias posiciones. Podrás fijar la postura que más te apetezca para disfrutar de un reparador descanso.

El tapizado es en piel sintética de alta calidad, con un acabado y tacto muy bueno. Como también podrás apreciar en las fotografías el acolchado es muy grueso y mullido, con lo que el confort está más que asegurado.

Se trata de un producto de una calidad superior, muy sólido y con acabado excelente. Si te decides, será una compra acertada de la que no te arrepentirás.

Sillon con reposapies BARCELONA

El gran sillón relax BARCELONA destaca por sus amplias dimensiones, confort y cómodos reposabrazos acolchados.

sillon con reposapies masajes y calor negro

Está tapizado en piel sintética suave que garantiza, junto con un acolchado especialmente extra grueso, una sensación sin igual. Tiene un masaje completo en 8 puntos, ajustable con mando a distancia incluido y, además, dispone de función calefactor en respaldo para esos fríos días de invierno.

Hablamos de una obra maestra de la comodidad, todo un acierto si estás buscando un sillón con reposapies de la mejor calidad a un precio de escándalo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*