¿Cuándo comprar sillas de comedor de mimbre?

En Homy nos encantan las sillas de mimbre para comedor, en realidad, nos encanta el mimbre en todas sus versiones y una de ellas es el uso como silla de comedor en interiores. Es cierto que el mimbre es perfecto para exteriores, es resistente al mal tiempo, es bonito, va bien para combinar con cualquier paisaje y además es cómodo. Así que pensamos que es buena idea aprovechar todas esas magnificas cualidades para incorporarlas a nuestro comedor.

silla-mimbre-comedor

La versatilidad de la sillas de mimbre para comedor.

Aunque los productos de mimbre hace mucho tiempo que se utilizan, las sillas y otras piezas de mimbre recobran hoy un especial protagonismo en interiores de cualquier estilo, desde lo más sofisticado hasta el más bohemio escaparate. Su carácter natural asociado a la tradición artesana le convierte en una pieza versátil que se adapta como pocas a cualquier ambiente.

sillas de mimbre para comedorEl verano y la primavera son las épocas perfectas para incorporar sillas de mimbre a nuestras casas y crear espacios donde disfrutar de largas veladas o apetecibles comidas a mediodía. Además, en caso de necesidad, se puede utilizar como sillas de exterior, para dar cabida a una reunión multitudinaria o un evento especial.

 Cómo combinar tus sillas de mimbre para comedor.

Las sillas de mimbre, más allá de las mesas y demás mobiliario, son perfectas para interiores si sabes cómo combinarlas con el resto de la casa. El mimbre es muy versátil ya que puede ser combinado con una decoración contemporánea formando parte de una cocina o en un despacho de trabajo dentro de un porche con un gran ventanal al exterior. También acompañando una gran mesa de madera gruesa en un salón rústico conjuntando por ejemplo unas lámparas también de mimbre.

Además, cuando la utilizas te transporta en cierta manera a esas veladas de verano maravillosas e incluso a tu infancia ¿quién no ve un mueble de mimbre en algún escenario de su infancia?

En definitiva, las sillas de mimbre para comedor son una fantástica opción para acompañarnos en nuestro salón, en un despacho, en la cocina o en cualquier sitio de la casa donde queramos crear un entorno natural donde poder relajarnos, leer, trabajar o tomar un tentempié.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*