Razones para elegir un taburete de piel

Un taburete de piel ofrece una serie de ventajas frente a un taburete tapizado con otros materiales. En HOMY, tú experto en muebles y decoración del hogar, lo sabemos y queremos hacerte partícipe de ello.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar más de 200 modelos con bonitos y modernos diseños, clásicos, con buen acolchado en el respaldo, con o sin reposabrazos, con estructura metálica o de madera. Podrás hallar el taburete de piel que estabas buscando, el que mejor se adapte a tus gustos o necesidades, ya sea tapizado en piel natural o sintética de cualquier color.

Diseño del taburete de piel

Una de las principales razones para optar por un taburete de piel es porque la piel es un material que aporta elegancia y sofisticación. Las sillas, sillones, sofás o taburetes tapizados con piel tienen un aire más señorial y un acabado más lujoso. Y todo esto sin que tenga que influir en el precio, ya que en nuestro catálogo podrías encontrar un taburete a un precio realmente asequible.

taburete piel con estructura de madera

¿Taburete de piel sintética o natural?

La gran ventaja del taburete de piel es su fácil limpieza y mantenimiento. Si bien es cierto que un taburete de piel natural requiere un mayor cuidado cada cierto tiempo (aplicando algún tratamiento para hidratar la piel), los tapizados en piel sintética, como es el caso de la mayoría de nuestros modelos, apenas requieren mantenimiento. La mejor manera de mantenerlos limpios como el primer día es darles una pasada con un paño humedecido en agua tibia con un poco de jabón neutro. ¡Fácil y sencillo!

Durabilidad del taburete de piel

Cuando hacemos una compra, queremos que el artículo que hemos adquirido nos dure cuantos más años, mejor. Un taburete de piel puede durar muchos años como nuevo si seguimos los consejos de mantenimiento y limpieza citados anteriormente, mientras que uno de tela se deteriora y ensucia con mayor rapidez.

Los taburetes tapizados en piel mantienen su aspecto original durante períodos más prolongados y con cuidados menos exigentes. Son por tanto perfectos para estancias u hogares en los que su uso es diario e intensivo.

taburete piel ajustable en altura

No son pocas las razones expuestas para decantarse por un taburete de piel en lugar de uno tapizado en otro material. ¿No te hemos convencido? Echa un vistazo a nuestro catálogo para que puedas encontrar el modelo de taburete ideal para complementar tu cocina o salón cuando tengas invitados en casa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*