Por qué elegir sillas de polipiel

Las sillas polipiel ofrecen una serie de ventajas si las comparamos con sillas tapizadas con otros materiales como la piel natural o tela. Te contamos por qué las sillas revestidas con piel sintética tienen que estar presentes en tus opciones a la hora de elegir acabados.

Decantarse por unas sillas de comedor es uno de los puntos más complicados a la hora de decorar esta estancia tan importante en el hogar. Ya se sabe que los mejores momentos se celebran y disfrutan en familia o con amigos alrededor de una mesa. Tan importante es la buena comida y la compañía, como las sillas. Has de tener en cuenta que si son robustas y no se mueven, si tienen un cuidado diseño y, sobre todo, si son cómodas, harán que esas veladas sean insuperables.

En Homy tenemos un gran catálogo, pero hoy queremos destacar las sillas polipiel y las ventajas que ofrecen con respecto a otras sillas.

Limpieza y mantenimiento de las sillas polipiel

Se trata de una de sus principales ventajas. La sencillez con la que se limpian este tipo de sillas supone no tener que estar constantemente obsesionados por su mantenimiento. No hay que preocuparse por el derrame de algún líquido sobre las sillas, ya que la polipiel es prácticamente impermeable. Tampoco cabe la preocupación por las manchas ya sean de vino o grasa por la caída de cualquier alimento.

Para limpiar este tipo de tapizados, basta con pasar un paño húmedo para retirar cualquier líquido o alimento que se haya podido caer. También puede pasar un trapo ligeramente humedecido o con un limpiapolvo convencional para retirar con facilidad el polvo.

Por tanto, su fácil mantenimiento nos ayuda a alargar su vida útil y a prolongar el aspecto que nos ofrece desde del primer día durante más tiempo.

Diseño y presencia

Es otro de los aspectos a destacar. La piel es un acabado noble que transmite calidad, clase y carácter. Las pieles sintéticas que se utilizan hoy en día son de gran calidad y en ocasiones cuesta diferenciar una silla tapizada en polipiel de una silla tapizada en piel natural.

Sin embargo, el precio de la piel sintética es mucho más asequible que el de la piel real. Además, los cuidados que necesita son menores ya que, como hemos dicho anteriormente, la polipiel es de fácil mantenimiento. Por tanto, la piel sintética tiene las ventajas de menor precio, menos cuidado y misma calidad de diseño, estética y presencia.

En Homy, tenemos el modelo LITAU con distintos acabados, pero las LITAU tapizadas en polipiel son todo un superventas.

sillas polipiel en color negro y blanco

También tenemos el modelo ODESA, que reúne toda la elegancia del estilo Chesterfield con capitoné, con la facilidad del mantenimiento y limpieza de las sillas polipiel.

sillas polipiel en negro y patas de madera claras

Con un diseño más moderno, tenemos el modelo MILA. Alto respaldo, gran acolchado y también tapizadas en piel sintética de gran calidad y fácil limpieza, aportando un toque actual de elegancia y sofisticación.

sillas polipiel en negro y estructura metálica

Queda comprobado que la elección de sillas polipiel para tu cocina o comedor tiene numerosas ventajas: fácil limpieza y mantenimiento, calidad y diseño, todo ello a un precio inferior al de la piel natural. ¿A qué esperas para echar un vistazo a nuestras sillas polipiel y gozar de sus ventajas? Decídete a renovar tus sillas con Homy. Nosotros podemos asesorarte en tu elección. ¡Esperamos tu consulta!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*