Por qué comprar una mecedora para tu hogar

Comprar mecedora seguramente sea una de las mejores decisiones que tomes en cuanto a la decoración y compra de muebles para tu hogar. Estas sillas de patas curvadas, permiten a la persona que se sienta sobre balancearse hacia adelante y hacia atrás si se ejerce un ligero impulso con los pies.

Han sido utilizadas durante generaciones y son consideradas una pieza imprescindible allí donde se busque un espacio para el descanso, por lo que comprar una mecedora siempre es una sabia decisión.

Seguro que te has sentado alguna vez en una de estas sillas y recuerdas esa sensación de tranquilidad, comodidad y relax absoluto que te brindó ese suave balanceo. Es posible convertir ese recuerdo en realidad. Simplemente tienes que comprar una mecedora y para ello solamente tienes que visitar la sección de mecedoras que tenemos en HOMY Decoración.

Comprar una mecedora para casa puede reportarte numerosas ventajas. Porque además de la comodidad y relax que puede proporcionarte, puede ayudarte a decorar tu hogar, convirtiéndose en la pieza destacada de tu salón o puede aportar ese toque tradicional que estabas buscando para tu hogar. ¿Puede haber mejor sensación que balancearse frente a una chimenea una fría tarde de invierno?

También puede convertirse en la mejor aliada para una madre, por lo que comprar una mecedora a una mamá sería un regalo estupendo y muy práctico. No hay mejor manera para dar pecho a un hijo que hacerlo con un suave balanceo. La mamá debe estar cómoda, con la espalda recta y apoyada en los reposabrazos para poder sostener mejor al bebé. Además, el movimiento de vaivén favorece tanto la relajación del bebé como la producción de leche materna. Por tanto, estas sillas facilitan la lactancia.

En HOMY Decoración tenemos variedad de modelos en distintos estilos y colores. Hemos hecho una selección de 3 modelos para que termines de convencerte de las ventajas de comprar una mecedora.

¿Por qué comprar una mecedora Silla de madera M41?

La clásica. La que te viene a la cabeza cuando piensas en este tipo de mobiliario. La de toda la vida. Seguro que te has sentado o al menos has visto una como esta. La típica mecedora en la que se sentaba la abuela mientras veía la telenovela. La que no pasa de moda y dura años y años.

comprar mecedora madera y mimbreEsta pieza única destaca por su comodidad y atemporalidad. Robusta y estable, fabricada con materiales muy duraderos. Disponible en varios colores y tapizados. Da a tu salón ese punto nostálgico con nuestro modelo M41, ¡no te arrepentirás!

Mecedora de madera ALVA

El toque vintage, con ese punto americano del lejano oeste. Esta preciosa mecedora modelo ALVA, cuenta un diseño clásico y atemporal. Se trata de una mecedora tan cómoda como robusta, ya que está fabricada con materiales de gran calidad.

comprar mecedora de madera rojaEs muy cómoda gracias al diseño de su asiento, al alto respaldo y sus apoyabrazos. Su diseño clásico quedará perfecto en aquél lugar donde decidas ubicarla. ¡Coge postura y comienza a mecerte!

Mecedora JUPITER

Si buscas algo más moderno, definitivamente la JUPITER es tu modelo. Gracias a su amplia superficie, suave tapizado y relajante movimiento es el asiento perfecto para disfrutar de un merecido descanso.

comprar mecedora madera y tela

La estructura está realizada en madera maciza de abedul, la cual se caracteriza por su alta resistencia. Está tapizada en tela 100% de algodón, por lo que el acabado que ofrece es muy suave y agradable al tacto. Además, está disponible en varios colores.

Gracias a su ancho asiento y respaldo y a su acolchado,el nivel de confort es sobresaliente, perfecta para agradables momentos de relax ya leyendo un buen libro, viendo la televisión o incluso con tu ordenador o tablet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*