Por qué comprar sillones relax eléctricos

Dentro de los sillones relax, los sillones relax eléctricos proporcionan un nivel de confort aún más alto si cabe en este tipo de productos, diseñados para ofrecer una experiencia de uso orientada a la máxima comodidad y descanso. Hay varios factores que decantan la balanza en favor de adquirir un sillón de este tipo y os hablaremos de las principales diferencias entre este tipo de productos y otros modelos más clásicos o convencionales.

Principales diferencias entre los sillones relax eléctricos y los convencionales

El mayor confort que ofrecen los sillones relax eléctricos, así como su experiencia de uso son los principales motivos por los que es recomendable adquirir un modelo de estas características. A la gran comodidad y placer que van asociados a un sillón relax, se añaden funciones tales como el masaje o el calor, disponibles por ejemplo en los modelos BARCELONA o BILBAO.

Aquí entra en juego una importante diferencia respecto un sillón clásico o convencional ya que uno eléctrico tiene el valor añadido de poder ofrecer funciones adicionales y controlables por el usuario, siendo así la experiencia más interactiva.

Por ejemplo, hay disponibles sillones relax eléctricos con varias zonas de masaje, incluso aquellos que están formados por dos piezas. También pueden contar con varios programas de masaje focalizados en diferentes partes del cuerpo, pudiéndose regular además la intensidad del masaje. El modelo PESCATORI II eléctrico es un ejemplo de esto último.

Elegante sillón relax con función de masaje en sus dos piezas

Una cuestión de salud o bienestar asociada a los sillones relax eléctricos

Otra diferencia y motivo por el que adquirir sillones relax eléctricos está estrechamente relacionada con la salud. En el caso de personas mayores, con dolencias o lesiones, la posibilidad de disponer de un masaje o calor puede ayudar a hacer frente dolencias como la lumbalgia, ciática, fibromialgia, etc.

Es por esto que sillones con sistemas eléctricos ayudan a conseguir un mayor bienestar y aliviar dolores o molestias, consiguiendo mejorar nuestra calidad de vida.

Por su parte, la función de calor también es propia de sillones relax eléctricos. Puede venir muy bien en el caso de dolores musculares ya que con el calor los vasos sanguíneos se dilatan, acelerándose el flujo sanguíneo y aportando así más nutrientes y oxígeno a los tejidos musculares.

La aplicación de calor en zonas doloridas hace que los receptores del dolor se bloqueen, por lo que es una ventaja científicamente demostrada. En nuestra web puedes encontrar varios sillones relax con función de calor.

La mayor versatilidad, funcionalidad o dinamismo es lo que diferencia a los sillones relax eléctricos de los estándar. El usuario tiene una experiencia más completa y activa en el caso de ser un modelo con funciones adicionales.

Cómodo sillón relax con sistema de reclinación, disponible en varios colores

El valor añadido de los sillones relax eléctricos que marca la diferencia en el día a día

Sin duda el valor añadido que ofrecen los sillones relax con funcionalidades eléctricas suponen un valor añadido que es claramente percibido no sólo por las personas mayores. Es otro de los aspectos diferenciales entre uno clásico y otro con sistema eléctrico: suponen un atractivo tanto para adultos, niños y personas mayores.

Un sillón relax eléctrico es de gran ayuda para liberar el estrés producido en el día a día en las personas adultas. Pero no sólo eso, a los niños también les llama mucho la atención este tipo de productos, algo que hace que un modelo de estas características pueda ser disfrutado hasta en familia.

Esto hace que la inversión de su adquisición sea más atractiva y rentable respecto a un sillón clásico ya que a la larga va a ser más utilizado y disfrutado por todos, siendo un mueble que forme parte activa de la vida diaria.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*