Por qué comprar muebles de comedor moderno

El comedor es una de las estancias de la casa en las que más disfrutamos. Suele ser el lugar de celebraciones en familia o con amigos, la estancia donde nos reunimos en torno a una buena mesa para degustar platos cocinados con esmero y cariño. Por ello, no debemos renunciar a tener un comedor bonito y decorado con gusto. Una de las opciones que tenemos es decorarlo con muebles de comedor moderno.

En este post queremos darte razones para que te decantes por el estilo moderno para tu comedor y te olvides de muebles clásicos, vintage o rústicos. En HOMY Decoración te invitamos a que apuestes por la vanguardia y las últimas tendencias y te decantes por decorar tu comedor con muebles de comedor moderno.

¿Qué caracteriza a los muebles de comedor moderno?

Las principales características de los muebles de comedor moderno son sus diseños de líneas y ángulos rectos, superficies lisas y la variedad de materiales con los que son fabricados (madera, cristal o metal). También suelen destacar por sus colores, que pueden ser desde el blanco y negro, pasando por colores más atrevidos y llamativos generalmente poco usados en decoración, pero que aportan un toque especial a la estancia.

Los muebles de comedor moderno esenciales

Para que un comedor pueda considerarse como tal, al menos tiene que tener una mesa y sillas. Hoy en día se fabrican sillas de comedor que bien podrían considerarse obras de arte. Por ejemplo, el modelo BARRY, que ofrece un exclusivo y espectacular diseño, siguiendo las últimas tendencias en decoración.

muebles de comedor moderno sillas de madera tapizadas

Si lo que buscas son muebles de comedor moderno llamativos, puedes optar por estas coloridas y rompedoras sillas modelo CAROL.

muebles de comedor moderno sillas

También podría encajar en un comedor moderno las sillas KIROS, fabricadas en acero, realmente cómodas gracias a su acolchado grueso y tapizado con bonitas costuras.

muebles de comedor moderno sillas de piel

Además de mesa y sillas, se puede completar un comedor con un aparador en el que poder guardar la cubertería y mantelería para así poder tenerlo todo a mano. Para ello, una gran opción podría ser este aparador de diseño, colorido y actual.

muebles de comedor moderno aparador

También se pueden colocar unas mesas auxiliares o una estantería en la que poder colocar accesorios y complementos decorativos. Y si tienes un comedor amplio, ¿por qué no optar por colocar una barra de bar? Sería la guinda del pastel y el punto de reunión tras comidas o cenas sobre la que se pueden preparar combinados o cocktails y disfrutarlos sentado en unos preciosos taburetes.

¿Cómo complementar los muebles de comedor moderno?

Algo imprescindible en una habitación decorada en estilo moderno es la luz, si es natural mejor. Procura que las cortinas que coloques en el comedor no sean muy tupidas, para que la luz natural pueda pasar e inunde la estancia de claridad.

Por otro lado, si has optado por muebles de comedor moderno en tonos claros como el blanco, aporta a tu comedor un toque de color en paredes y accesorios. Si por el contrario te has decidido por muebles en colores oscuros o llamativos, rebaja tanto colorido con las paredes pintadas en color blanco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*