Ordena tu tocador con organizadores de maquillaje

Si eres una apasionada de la cosmética, los organizadores de maquillaje se convertirán en tu gran aliado. Si eres de las que les encanta estar a la última y probar las novedades, seguro que te has juntado con una buena colección de cosméticos. En más de una ocasión habrás propuesto comprar un organizador de maquillaje y en HOMY consideramos que es altamente recomendable disponer de estuches para guardar maquillaje.

organizador para maquillaje

Después de usar, ordenar

¿Y por qué? Porque el orden es indispensable, sobre todo si acumulas mucho maquillaje. Si lo tienes bien organizado, tendrás siempre bien visible todo lo que tienes para usarlo cuando lo necesites. Evitarás volverte loca cuando te acuerdes de aquel carmín que no encuentras y que tras mucho buscar encontrarás con suerte en el fondo de tu precioso tocador blanco, tan bonito como el que tenemos en nuestra web.

organizadores de maquillaje

Tocador blanco MOSEL

Organizadores de maquillaje: ¿por qué comprarlos?

Solemos maquillarnos en la habitación o en el baño, estancias del hogar en las que es complicado mantener la limpieza y el orden. Si guardas tus cosméticos en la habitación, tenderán a mezclarse con ropa, bolsos, zapatos y diversos complementos. Si lo haces en el cuarto de baño, tenderán a revolverse con los jabones, espumas de afeitar, lacas, etc.

como organizar maquillaje

Son muchas las herramientas que se utilizan y necesario organizarlas

Son esas las circunstancias que propician que los cosméticos desaparezcan cuando más los necesitamos, aunque sabemos que no se han perdido y siguen ahí. Por eso, disponer de un organizador para maquillaje te facilitará tu rutina diaria cuando te coloques frente al espejo para retocarte.

Las claves a tener en cuenta al comprar un organizador de maquillaje

Imagina que tienes un precioso espacio para retocarte con nuestro precioso tocador marrón modelo VIENE. Tu bonito rincón quedaría desmejorado si el orden no reinase en él.

organizador para cosméticos

Tocador marrón VIENE

Sin duda alguna, como hemos venido comentando, un organizado para cosméticos será imprescindible pero, ¿qué tendrás que tener en cuenta antes de comprarlo? En primer lugar tendrás que hacer un inventario de todo lo que posees para que tu deseado organizador de cosméticos se adapte al volumen que tú tienes.

También deberás tener en cuenta los distintos tipos de maquillaje que tengas (polvos, sombras, rímel, pintalabios, etc.) para que el organizador para cosméticos tenga tantos compartimentos como tipos tengas.

organizar distintos tipos de maquillaje

Tipos de maquillaje

¿Qué material es el mejor para un organizador de cosméticos?

Si lo vas a utilizar únicamente en casa, lo tenemos claro. Nuestra recomendación es que te hagas con un organizador de maquillaje acrílico. Gracias a este material transparente se puede visualizar el contenido para identificar cómodamente lo que necesitas en cada momento. No es su única ventaja, un organizador cosmético en metacrilato, pueden ser lavados fácilmente. Bastará con pasar un paño húmedo, o si quieres hacer una limpieza más a fondo podrás lavarlos con agua y jabón.

organizador cosmético en metacrilato

Su principal ventaja, que permiten ver el interior

Si te dedicas profesionalmente a este mundo o de forma amateur, es preferible que optes por un maletín de maquillaje, ya que habitualmente tendrás que salir de casa con toda tu colección de cosméticos. En estos casos es mejor valorar que sea fácilmente transportable.

organizadores de maquillaje

Para transportar el maquillaje es la mejor opción

Y hablando de que transportar, siempre es recomendable cuando salgas de cada llevar contigo un pequeño neceser en el que poder llevar lo imprescindible para retocarte cuando lo necesites.

neceser de maquillaje

Ideal para llevar en el bolso

Si te gustan los accesorios de moda, las joyas o la bisutería tanto como el maquillaje, tenemos una recomendación que te va a encantar. Hablamos de unir ambos mundos en un mismo sitio, en un tocador joyero que tenemos disponible en nuestra web y que te permitirá tener ordenado todos estos objetos. ¿No os parece una auténtica maravilla?

organizador para maquillaje

Tocador joyero VALENCIA

Si en vez de comprar un organizador de maquillaje prefieres alternativas DIY, no hay problema. Lo puedes hacer tú misma tomando algunas ideas. Tendrás un organizador para cosméticos de acuerdo a tus necesidades y tú estilo. Bastará con creatividad, un poco de tiempo y paciencia para que tengas tu modelo ideal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*