Tips para decorar tu jardín con muebles modulares

El uso de muebles modulares para la decoración de espacios tiene tanto detractores como seguidores. La realidad es que aquellos que residen en viviendas pequeñas y se en encuentran con el problema de la falta de espacio, suelen recurrir a este tipo de muebles por las ventajas que estos ofrecen.

En este post os queremos convencer de los beneficios que supone decorar tu terraza, patio o jardín con muebles modulares. Son varias las razones por las que deberíais decantaros por los muebles modulares para decorar tu estancia exterior y en HOMY Decoración os las detallamos a continuación.

Los muebles modulares son fáciles de montar

Una de las principales ventajas de los muebles modulares es la facilidad del montaje, que no suele resultar complejo siempre y cuando se sigan las instrucciones que adjunta el fabricante. Cada vez las instrucciones son más completas y detalladas, con dibujos que aclaran perfectamente cómo seguir el montaje paso a paso.

Además, en la mayoría de los casos se suministra la herramienta o herramientas necesarias así como la tornillería para poder hacer el montaje. Así que sólo es necesario organizar las piezas que tenemos, seguir los pasos que indican las instrucciones y en pocos minutos tendrás tu mueble montado.

Los muebles modulares son muy versátiles

¿Te has aburrido de ver los muebles de tu terraza o jardín siempre con la misma disposición? Otra de las razones por las que deberías decantarte por el uso de muebles modulares es su versatilidad. Bastará con quitar unos pocos tornillos y jugar con los módulos para poder tener una nueva distribución del espacio.

Sin gastar un solo euro, el espacio parecerá otro, aunque siempre tendrás la posibilidad de añadir accesorios o complementos para que el cambio realizado parezca aún mayor.

Los muebles modulares se ajustan al espacio

Tanto si tienes un espacio pequeño, como uno grande, los muebles modulares pueden ajustarse a las medidas de las que dispongas. Que la estancia es amplia, puedes poner más módulos. Si por el contario, el sitio que tienes tiene un tamaño más reducido, con poner menos módulos asunto arreglado.

Por ejemplo, si dispones de un porche más o menos grande, podrías decantarte por poner un sofá modular LYON de hasta 5 plazas. Si el espacio es más pequeño, tu opción será la variante de 2 plazas.

muebles modulares sofá de 5 plazas

Los muebles modulares permiten la ampliación

Otra de las virtudes de los muebles modulares es que ofrecen la posibilidad de ampliación. Imagina en tu patio o jardín tienes un sofá modular y necesitas disponer de más plazas. Es tan sencillo como comprar un nuevo módulo, añadirlo a los que ya tienes y ¡voilà!

Él sofá modelo SIENA sería un buen ejemplo, ¿necesitas dos plazas? ¿tres? Lo que tú decidas, ya que podrás unir tantos módulos como quieras.

muebles modulares sofá de 3 plazas

Los muebles modulares se pueden almacenar

Si ya ha pasado la época estival y prefieres guardar los muebles que tienes en tu terraza o jardín, podrás volver a almacenarlos si son modulares. Y es que precisamente una de sus grandes ventajas es que estos muebles al estar compuestos por varios módulos, puedes desmontarlos y moverlos fácilmente para guardarlos en el trastero o garaje y tenerlos almacenados hasta el verano siguiente.

¿No son suficientes razones para que decidas decorar y amueblar tu jardín, terraza, patio o porche con muebles modulares? Si necesitas asesoramiento, ¡Consúltanos!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*