Inspiración e ideas para habitaciones vintage

Las habitaciones vintage están de moda. Tanto, que cada vez es más habitual ver que la demanda de muebles de estilo vintage sea mayor y, por consiguiente, que haya una mayor oferta de los mismos.

dormitorios vintage

Los dormitorios vintage modernos son los que más éxito tienen

En otro post sobre salones vintage ya os hablamos sobre el término vintage. Para contextualizar, cabe aclarar que lo utilizamos para referirnos a objetos o accesorios de cierta edad, que aún no pueden catalogarse como antigüedades, pero que se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo. No obstante, hoy en día y debido a su éxito del estilo vintage, los muebles que catalogamos como tal pueden ser de nueva fabricación, pero imitando diseños del pasado o desgastándolos para hacer ver que el tiempo también ha pasado por ellos.

muebles vintage

Auténticas piezas vintage

En HOMY siempre estamos dispuestos a contarte las tendencias en el sector de la decoración. Por ello queremos compartir en este post ideas e inspiración sobre como decorar habitaciones vintage.

Muebles de dormitorio vintage

Es posible que te hayas planteado redecorar tu dormitorio y al echar un vistazo a revistas de decoración o catálogos de muebles, habrás observado que lo vintage es una tendencia al alza.

dormitorios de matrimonio estilo vintage

Los dormitorios de matrimonio estilo vintage pero con toques modernos son tendencia

Queremos ofrecerte inspiración con las variadas fotografías que irás encontrando en este post. Que gracias a ellas puedas apreciar la belleza del estilo vintage y que tomes ideas para tu proyecto decorativo.

muebles de dormitorio vintage

Una bonita habitación vintage con cama individual

Se trata éste de un estilo diferente, muy original y cargado de personalidad. Esa es precisamente la clave de su éxito. Nos da la posibilidad de decorar hoy en día con piezas y diseños pasados que tuvieron días de mayor gloria, para volver a renacer y aportar un toque espectacular. Esta es la razón por la que cada día hay más adeptos de este estilo decorativo que está arrasando. Y porque sus accesorios con carácter aportan un toque singular y muy especial.

complementos vintage

Piezas que incluso podría encontrar en el trastero de la casa familiar

Otra ventaja de este estilo es que te permite jugar y hacer mezclas. Es decir, puedes tener una decoración moderna pero como toque colocas un aparador vintage y no desentona. Y es que puede haber dormitorios vintage modernos, en una fusión de muebles nuevos con otros antiguos.

muebles estilo vintage

Una cama moderna con una cómoda vintage

¿Qué muebles para habitaciones vintage tenemos en HOMY?

En nuestro catálogo disponemos de algunos muebles para recámaras vintage. Un ejemplo de ello son nuestras mesas auxiliares. Una de ellas es la mesita de noche estilo vintage color marrón con preciosos acabados envejecidos que dejan ver la veta de la madera.

muebles estilo vintage

El toque antiguo tan característico del estilo vintage

Otro modelo es nuestra mesita auxiliar de diseño clásico. En dormitorios de matrimonio estilo vintage quedarían perfectas una a cada lado de la cama, ¿no creéis?

estilo vintage

El decapado caracteriza muchos muebles vintage

Y estarías de enhorabuena si también estás buscando cómodas vintage, porque la tenemos a juego. Se trata de esta preciosa cómoda de diseño antiguo blanco con 6 amplios cajones y muy práctica.

cómodas vintage

Bonita cómoda vintage muy práctica

Si cuentas con un dormitorio amplio quizá te apetezca colocar un biombo para darle un toque especial a la estancia. Nuestro modelo BOUDOIR sería ideal para ello. Está diseñado con motivos de tocador francés y el dibujo está en ambos lados del biombo.

muebles de dormitorio vintage

Este biombo sería la guinda del pastel

¿Qué te parecen todas estas ideas? ¿Has cogido la suficiente inspiración como para decantarte por este estilo y comenzar tu nuevo proyecto decorativo? Esperamos que tu nuevo dormitorio esté entre los dormitorios vintage modernos más espectaculares.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*