Decora tu salón con sillas mecedoras

Las sillas mecedoras son, además de cómodas, un fantástico elemento decorativo para cualquier estancia. ¿No creéis que son piezas que quedan estupendas en el salón de cualquier casa? En HOMY estamos convencidos de ello y queremos demostrarlo en este post.

Las sillas mecedoras son las más confortables que podemos tener en el hogar. No sólo son cómodas e invitan a la relajación (como nuestros sillones relax), sino que además sus diseños son realmente atractivos y originales. Son tantas los beneficios que ofrece, que reivindicamos la vuelta por la puerta grande a lo más alto del interiorismo. Deseamos que este tipo de silla se convierta en un must de cualquier salón junto con los sofás.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado sillas mecedoras en varios estilos, desde el clásico que podemos recordar de la casa de la abuela hasta diseños más vanguardistas. Esto hace posible encajar este tipo de sillas en cualquier estilo decorativo. Hacemos un repaso a los más importantes.

Sillas mecedoras tradicionales

Son las más clásicas. Las que hemos visto en la casa de la abuela toda la vida. La imagen que nos viene a la cabeza cuando pensamos en una silla mecedora, como nuestro modelo M41, con sus pies de redondeadas formas en caracol. Si estás buscando una pieza que de un punto de elegancia, esta opción es muy recomendable. Son perfectas para estancias decoradas con estilo rústico o clásico.

Podemos encontrar esta silla mecedora de mimbre, como el que pueden verse en las fotografías.

sillas mecedoras clásicas

Y también podemos encontrar el modelo M41 con acolchado y tapizado en piel. Diseños clásicos, con diferentes acabados para que puedas escoger el que más te guste.

sillas mecedoras tradicionales

Estas mecedoras han sido utilizadas durante generaciones y son consideradas una pieza imprescindible en cualquier espacio destinado tanto al ocio como al descanso.

Sillas mecedoras vintage

El estilo vintage es tendencia y cada vez se buscan más muebles con este tipo de diseño clásico, pero actual. Por ejemplo, nuestro modelo ALVA encaja a la perfección con este estilo. De corte tradicional, pero con un punto de color muy atrevido.

sillas mecedoras estilo vintage

Es un producto de calidad, sólida y muy estable. Es un diseño que nunca pasa de moda y es muy agradable, perfecto para otorgar un toque de calidez a la estancia donde se encuentre. Está fabricada en madera y está disponible en diferentes colores para que puedas elegir la que más te guste y combine con tu decoración. ¡Enamora a primera vista! Además, perfectamente podría encajar en nuestra sección de muebles de jardín, ya que podría usarse en cualquier porche o terraza.

Sillas mecedoras modernas

También podemos encontrar en el mercado sillas mecedoras con diseños más actuales, materiales vanguardistas y formas más modernas. Un buen exponente de este estilo sería nuestro modelo JUPITER, perfecta para espacios minimalistas, modernos o más juveniles.

sillas mecedoras vanguardistas

Se trata de un producto fabricado con materiales de calidad, resistente y disponible en varios colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste. Aportará un plus de estilo y calidez a cualquier estancia, perfecto para vestir un salón, habitación, o donde tú decidas ubicarlo. Gracias a su amplia superficie, suave tapizado y relajante movimiento es el asiento perfecto para disfrutar de un merecido descanso. ¡Seguro que supone una grata sorpresa a tus visitas, amigos o invitados!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*