Decora tu cocina con taburetes giratorios

Cuando hablamos del uso de taburetes giratorios en decoración, directamente pensamos en cómo son utilizados en locales de hostelería o en lugares de trabajo. No obstante, en los últimos años cada vez están cobrando más importancia y se están convirtiendo en el complemento perfecto a las sillas, sobre todo como taburetes de cocina. De esto vamos a hablar en este post, sobre el uso de taburetes giratorios en la cocina y sus ventajas, así como algunos modelos que destacados en HOMY.

La comodidad que ofrece un taburete frente a una silla es superior. Es una de sus principales ventajas. Y es que los taburetes giratorios ofrecen asiento de forma rápida, ya que al ser más altos que una silla, no hace falta agacharse (ya tampoco hacer esfuerzo al levantarse).

Además, la gran mayoría de taburetes giratorios cuentan con reposapiés, fundamentales para conseguir una postura más natural y cómoda, ya que este elemento facilita que las piernas adopten una posición ligeramente doblada.

Otra ventaja de estos taburetes giratorios es su altura ajustable. Simplemente accionando una palanca podremos subir o bajar el taburete a la altura deseada y poder así tener una postura más confortable.

Otra de las principales ventajas que nos ofrecen los taburetes giratorios es su versatilidad y esto los convierte en un asiento idóneo en cualquier lugar. En una barra, como taburetes de bar, en una mesa alta de trabajo, en un baño frente al espejo o en el lugar más habitual dentro del hogar, la cocina. Nosotros seleccionamos para ti algunos de nuestros mejores modelos. Te ofrecemos la inspiración que necesitas para hacer de tu cocina la estancia que siempre habías soñado.

Taburetes giratorios: VIENA

El clásico entre los clásicos dentro de los taburetes giratorios. El modelo VIENA es de esa clase de muebles que, por mucho que pasen los años, no pasa de moda.

taburetes giratorios color grisSu diseño es sencillo, elegante y moderno, quedará bien en cualquier sitio que decidas ponerlo. No es muy voluminoso, por lo que es perfecto para espacios pequeños. Su estructura metálica es muy robusta y resistente, por lo que durará muchos años. Además, está completamente cromada.

Su asiento cuenta con un grueso acolchado muy cómodo y su tapizado se puede limpiar fácil y rápidamente. Tiene reposapiés, es ajustable en altura y, como no, es giratorio. ¿Qué más se le puede pedir?

BRUNO, un taburete giratorio versátil 

Diseño, diseño y diseño. Si por algo destaca el modelo BRUNO entre los taburetes giratorios es por sus sinuosas curvas, un diseño que no deja indiferente a nadie.

taburetes giratorios en color rojoAdemás de bonito, es realmente cómodo gracias a su acolchado y a su reposapiés. También dispone de giro 360 grados.

Estamos ante un taburete muy dinámico que aúna estilo con usabilidad ya que se podrán sentar en él tanto personas altas como bajas, gracias a que es ajustable en altura.

La elegancia hecha taburete giratorio: DARIO

El modelo DARIO destaca por la comodidad de su asiento y su gran respaldo acolchados. La inclusión del respaldo es muy importante, ya que lo convierte en un taburete perfecto para poder ser usado de forma prolongada, aportando gran comodidad y sensación de confort.

taburetes giratorios en color blancoEste modelo tiene estructura metálica, una característica muy importante ya que la robustez, solidez y durabilidad están aseguradas. También está tapizado en piel sintética de gran calidad y fácil limpieza.

Un taburete de diseño, cómodo, giratorio y con altura ajustable. Un taburete que ofrece máxima versatilidad y cientos de posibilidades de uso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*