Características de los taburetes de diseño

A la hora de buscar asiento para cualquier estancia de tu hogar, se abren distintas opciones. Una de ellas son los taburetes, asientos que han sido diseñados para sentarse y levantarse sin fácilmente y que además tienen la ventaja de ocupar poco espacio. Al igual que el resto del mobiliario del hogar, se pueden encontrar en diseños muy diferentes. ¿Por qué no optar por unos taburetes de diseño que sean la pieza principal que cause impacto y sean el centro de todas las miradas?

Los taburetes han entrado con fuerza los últimos años en las tendencias decorativas del hogar. No son una moda pasajera, si no que han llegado para quedarse por las múltiples ventajas que ofrecen: se pueden adaptar a cualquier tipo de estancia (cocinas, comedores, salones e incluso terrazas y jardines), su peso ligero y tamaño reducido hacen que se puedan mover y almacenar con facilidad, siendo perfectos para casas en las que no se dispone de mucho espacio. Tantos son los beneficios, que gracias a su creciente popularidad, cada vez podemos ver más cantidad de estilos, formas, colores y materiales con los que se fabrican. Hoy en día se hacen taburetes de diseño que son auténticas obras de arte y que serían la pieza para una estancia moderna y con estilo.

En HOMY disponemos un amplísimo catálogo de taburetes, muchos de ellos con un diseño espectacular y original. Os mostramos algunos de estos taburetes de diseño para que los tengáis en cuenta en vuestros proyectos decorativos.

BRUNO, uno de los taburetes de diseño más originales

Rezuma diseño por todos y cada uno de sus lados. Si por algo destaca el modelo BRUNO entre los taburetes de diseño es por sus sinuosas curvas, ¡no dejan indiferente a nadie!

Además de bonito, es realmente cómodo gracias a su acolchado y a su reposapiés. También dispone de giro 360 grados. Estamos ante un taburete muy dinámico que aúna estilo con usabilidad ya que se podrán sentar en él tanto personas altas como bajas, gracias a que es ajustable en altura.

taburetes de diseño tapizados en piel

MATRIX, el as entre los taburetes de diseño de madera

El modelo MATRIX es la prueba de que es posible tener un taburete de diseño fabricado en madera. De líneas sencillas y rectas y su lacado en color blanco, otorgan a este taburete un toque moderno y vanguardista.

Además, es muy resistente gracias a su estructura de madera maciza, por lo que es perfecto para un uso diario. Colabora en esa robustez en reposapiés integrado, un plus para tu comodidad.

taburetes de diseño estructura de madera

CRIS, uno de los taburetes de diseño tapizados en piel

El modelo CRIS está entre los taburetes de diseño que más personalidad y estilo pueden aportar a la estancia o lugar donde se ubiquen. Presenta un aspecto espectacular de estilo moderno. Combina su estructura metálica cromada con su tapizado en piel.

Cabe destacar el confort que ofrece gracias a su cómodo acolchado tapizado en piel sintética de gran calidad, muy resistente y de fácil cuidado. Ni te imaginas lo fácil que se limpian: con sólo un paño húmedo en agua tibia quedan impecables y sin ningún esfuerzo.

Su base y estructura de este modelo están fabricadas en metal. Es una característica muy importante ya que la robustez, solidez y durabilidad están aseguradas. Además, este taburete de cocina es ajustable en altura y gira 360º, lo que aporta la máxima flexibilidad de uso. Y por último, valorar el reposapiés para sentarse, apoyar los pies cómodamente y conseguir la postura perfecta.

taburetes de diseño estructura metálica

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*