Baúles de decoración ¿Vuelta al pasado o tendencia?

El baúl de decoración se ha convertido últimamente en un accesorio muy utilizado en el hogar. Destaca no solo como elemento decorativo, sino también por su funcionalidad.

En HOMY Decoración nos apasionan los baúles. Siempre hemos apostado por ellos, por las múltiples ventajas que ofrecen. En nuestra web podrás encontrar el baúl de decoración que estabas buscando, pues tenemos una amplia selección de baúles con diferentes tamaños y estilos.

El baúl como elemento decorativo

El uso de un baúl de decoración puede dar un toque especial a cualquier estancia. Hoy en día podemos encontrarlos en varios materiales. Por ejemplo, los de madera, mimbre o ratán darán un toque natural y rústico a la estancia. Su limpieza es muy sencilla y son muy duraderos. Apenas son necesarios unos pequeños y sencillos cuidados para mantenerlos y conservarlos como el primer día.

Son un clásico en decoración, por lo combinan con cualquier gama de colores y estilo, quedando muy bien en cualquier habitación, como lo hace nuestro baúl de decoración en madera de nogal, con un moderno y bonito acabado.

baúl decoración de madera

También podrás encontrar un baúl de decoración tapizado, ya sea en tela o en piel. Por ejemplo, nuestro modelo KIEN, tapizado en piel sintética muy duradera particularmente suave.

baúl decoración tapizado en piel

¿Y por qué no optar por un baúl de decoración tapizado en tela? Nuestro fantástico modelo KRIEN XXL ofrece un diseño moderno y actual realmente bonito.

baúl decoración tapizado en tela

El baúl de decoración como elemento funcional

La principal ventaja de un baúl de decoración además de como elemento estético, es la funcionalidad y versatilidad que ofrece. Un baúl ofrece un fantástico espacio para poder almacenar cosas que no queremos tener a la vista pero que necesitamos tener a mano con fácil acceso.

Un baúl en la habitación nos servirá para que esté siempre todo organizado. Por ejemplo, en la habitación de los niños podremos almacenar todos los juguetes de una manera sencilla.

Si lo integras en la decoración de la habitación principal, el lugar habitual es colocarlo a los pies de la cama. Además de servirte como espacio para el almacenaje, será un punto de apoyo a la hora de vestirte o calzarte. Podría servirte nuestro baúl de decoración RENENS de diseño elegante y moderno tapizado en tela con flores.

baúl decoración tapizado en tela

El hall o entrada también es un lugar ideal para colocar tu baúl. Nos será realmente útil al llegar a casa y quitarnos los zapatos. En su interior, podremos tener guardadas nuestras zapatillas de casa. Te proponemos el baúl de decoración M92 para este espacio.

baúl decoración mimbre

También podemos hacer uso de un baúl de decoración para el comedor. Además de servirnos para guardar por ejemplo la mantelería, será un magnífico asiento para los comensales. Esto lo ofrece nuestro modelo KRIEN XXL, versátil y práctico a más no poder.

baúl decoración tapizado en tela negra

Restaurar un baúl de decoración

Aunque nos encantan nuestros baúles, también somos firmes defensores de recuperar los antiguos. ¿Qué me decís de ese baúl de decoración que habéis visto durante toda la vida en la casa de la abuela? Suelen ser piezas especiales y muy atractivas, pero debido a su mal estado de conservación en la mayoría de las ocasiones vemos que su único destino es un punto limpio. ¡Cambia de idea! Con un poco de maña, creatividad y buen gusto podrás restaurarlo y convertirlo en una pieza única.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*