Viste tu habitación con banquetas para dormitorio

Pensarás que las banquetas para dormitorio son un accesorio de poca utilidad, pero en HOMY discrepamos. Y lo hacemos por varios motivos que iremos desgranando en este post. Incluso seleccionaremos algunos de los productos de nuestro catálogo para que puedas utilizar como banquetas de dormitorio y que te darán un excelente resultado.

Tener un dormitorio confortable y estiloso es el de deseo de cualquier persona. Para llegar a disfrutar de ese objetivo hay que tener en cuenta muchas cosas, y una de ellas en la que creemos y defendemos es en el uso de la banqueta para habitación. Si no tienes una, seguro que cambias de idea tras leer estas líneas.

ventajas de las banquetas de dormitorio

Descubre nuestros baúles para dormitorio

Ventajas prácticas de las banquetas para dormitorio

Las banquetas de dormitorio son un mueble accesorio realmente práctico. Si empezamos por definirlas, las banquetas para dormitorios son una especie de bancos que generalmente se colocan en la parte trasera de la cama, aunque pueden también colocarse pegadas a una pared o bajo la ventana.

Se utilizan para poder sentarse, por lo que es importante medir bien la altura de banqueta para asegurar la comodidad. También se utilizan para posar sobre ellos otros objetos, o para colocar por las noches los cojines o mantas que no usamos cuando dormimos y que sólo sirven para decorar la cama durante el día.

Acabarse de vestir y calzarse son principalmente las funciones que realizamos sobre ellos. Son tareas que, quienes no disponen de banquetas para dormitorio las hacen sobre la cama. Pero no es lo apropiado y más si acabas de hacer la cama y la has dejado perfecta y sin una sola arruga a la vista.

 

Banquetas de dormitorio: un plus de estilo y confort

Sus posibilidades no sólo son prácticas, sino que también lo son estéticas. Una bonita banqueta para pie de cama puede darle un aire nuevo a tu dormitorio, ¿no crees? Queremos presentarte algunas alternativas de nuestro catálogo que le darán un toque especial a tu dormitorio.

El banco para pie de cama MARA es nuestro modelo más contemporáneo. Moderno, de líneas puras y rectas, encajará a la perfección en los dormitorios más minimalistas.

banco pie de cama

Un modelo minimalista de líneas puras

También hay banquetas para dormitorio de un estilo menos vanguardista aunque siguiendo una línea moderna en combinación con el clásico capitoné. Hablamos del modelo GARCI, un producto 100% exclusivo, por lo que si estás pensando en algo especial para dormitorio es perfecto.

banqueta para habitación

Moderna banqueta para habitación con capitoné

Si lo que estás buscando son banquetas de madera, te recomendamos nuestro modelo M37. Su diseño es muy elegante y moderno y gracias a su estructura de madera, queda garantizada la estabilidad.

banqueta para dormitorio de madera

Banqueta de madera de estilo clásico

Sillas individuales para poder colocar en el dormitorio

Bancos para dormitorios como sistema de almacenaje

La habitación es una estancia íntima y personal que hay que mantener organizada. Es importante siempre tener en cuenta ideas y consejos sobre cómo ordenar el dormitorio. Y también hay que ser inteligente y saber que hay muebles que pueden cumplir una doble función. Es el caso de los baúles para dormitorios. Pueden usarse tanto como una banqueta para pie de cama y poder sentarse sobre ella, pero además que tengan un hueco para el almacenaje.

Te servirán como banquetas de dormitorio con espacio para almacenaje algunos de nuestros modelos, como el RENENS, un banco pie de cama con estructura de madera y con un cómodo acolchado tapizado en tela. Destaca por su elegante y moderno diseño. Quedará bien en cualquier sitio que decidas ponerlo.

banqueta para habitación

RENENS, una de las banquetas para dormitorio más estilosas

Pero si estás buscando bancos para dormitorios con mayor capacidad de almacenaje, te recomendamos modelos como el KIEN XXL. Es un bonito baúl tapizado en piel sintética con gran espacio para guardar todo tipo de cosas.

banco pie de cama con baúl

El KIEN XXL ofrece mucho espacio para almacenaje

Descubre el baúl con almacenaje KIEN XXL

Ventajas prácticas, confortables y estilosas. Seguro que a lo largo de este post has cambiado tu percepción sobre las banquetas para dormitorio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*