Adornos de navidad para sillas de comedor

Se acercan las fiestas navideñas, fechas especiales en las que debemos tener en cuenta todos los detalles para que las veladas que compartimos con familia y amigos sean entrañables.

En este post os proponemos una serie de adornos de navidad para sillas de comedor, para dar un toque a esa estancia en la que tanto disfrutamos en navidades. Adornos curiosos que sin duda aportarán a tu comedor un toque mágico y muy original que marcarán la diferencia y serán el comentario de tus visitas durante estas fechas.

En HOMY Decoración queremos que disfrutes de una navidad excepcional y que tu hogar tenga ese aire festivo tan especial. Por eso te proponemos que te animes a decorar con estos sencillos pero llamativos adornos de navidad para sillas de comedor.

Adornos de navidad para sillas de comedor con piñas secas

Las piñas secas son uno de los adornos más típicos de la navidad. Basta con darse un paseo por el monte durante esta época para encontrar decenas de estas piñas por el suelo. Un poco de cinta roja anudada a una de estas piñas y a su vez colocada sobre la silla ¡y listo! Repetir la operación unas cuantas veces y ya tenemos unos preciosos adornos de navidad para sillas de comedor.

adornos de navidad para sillas de comedor con piñas secas

También puedes optar por cualquier otro color para la cinta que combine mejor con la decoración de tu comedor y por otro diseño, como el que puedes ver en esta otra fotografía. Es un adorno que queda genial con sillas como nuestro modelo LERMA.

adornos de navidad para sillas de comedor con piñas pintadas

Un ornamento tan sencillo como barato, ya que las piñas las encuentras fácilmente en el monte y sólo necesitarás pagar por unos pocos metros de cinta. Además, es tan sencillo de hacer que podrás contar con la ayuda de tus hijos para ello y que también colaboren con la decoración navideña.

Fundas para sillas de comedor con el gorro de Papa Noel

Papa Noel o Santa Claus es uno de los principales iconos de la navidad. ¿Por qué no tomar su tradicional gorro para usarlo como adornos de navidad para sillas de comedor? Es una idea triunfadora que gustará a todo el mundo, sobre todo a los más pequeños de la casa. Hablamos de una decoración sencilla que podemos confeccionar fácilmente con tela roja y blanca, sin olvidar el pompón blanco en la parte superior del gorro. ¡Aportarás un toque muy original!

adornos de navidad para sillas de comedor fundas

Si no dispones del tiempo necesario que requiere realizar estas fundas, también puedes optar por comprar tantos gorritos de Papa Noel como sillas tengas. Una vez los tengas en casa, ingéniatelas para poder colocarlos en tu silla de la mejor manera posible. Con una pinza, un pequeño alfiler o un poco de celo que quede discreto. Quedará igual de llamativo y además los gorros podrán ser usados por tus invitados para animar la cena.

adornos de navidad para sillas de comedor gorrito de papa noel

Adornos de navidad para sillas de comedor con tela de saco

Si no tienes grandes dotes con la costura, también existen alternativas más sencillas. Un buen ejemplo es el que podemos ver en esta foto. Utilizar un poco de tela de saco que colocar en la silla y con cualquier retal de tela que puedas encontrar por casa, colocar una lazada. ¡Sencillo y vistoso!

adornos de navidad para sillas de comedor lazo

Cartulina, tijeras y cordel para crear adornos de navidad para sillas de comedor

¿Buscas un adorno sencillo y moderno? Este es el tuyo, un ornamento original y no muy recargado que quedará excepcional en comedores de estilo más actual. Y además, ¡es tan fácil de elaborar!

Compra cartulina en varios todos de color verde y un poco de cordel de este mismo color. Con una tijera, corta triángulos de distintos tamaños que emulen al tradicional árbol de navidad. Un par de agujeros en los que poder introducir el cordel y te quedará algo tan curioso como lo que puedes ver en esta fotografía.

adornos de navidad para sillas de comedor guirnalda

Y tú, ¿qué adornos de navidad para sillas de comedor vas a preparar?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*