5 taburetes de cocina modernos muy sorprendentes

Las cocinas actuales, con un componente tecnológico cada vez más en alza, admiten una variedad muy amplia de taburetes de cocina modernos. Salvo que la casa tenga unas características muy específicas, como una decoración rococó o rural muy marcada, o salvo que el taburete sea demasiado vanguardista, cualquiera de estos modelos encajará sin problemas en tu estancia. Lo único que debes tener en cuenta es el color que mejor combine con tu mobiliario. Toma nota.

Taburete Alex, sencillez extrema

El taburete Alex destaca por su sencillez de líneas, especialmente en la parte del asiento: un cubo cuadrado y acolchado que convencerá a los más sobrios. Cuenta con reposapiés y su altura es ajustable.

Taburete de cocina moderno que combina con todo

Taburete Canadá, un clásico en los taburetes de cocina modernos

El taburete Canadá es un clásico que siempre es moderno porque no pasa de moda. También de asiento rectangular, sus cuatro patas y su reposapiés hacen un conjunto minimalista, que puede disponerse bajo una encimera de cualquier modo, pues no tiene ni derecho ni revés y eso facilita su recogida.

taburete de cocina moderno Canadá

Taburete Nora, con las ventajas de un respaldo

La estructura del taburete Nora es similar a la del Alex, pero su asiento aporta las ventajas de tener respaldo, discreto pero efectivo. Una de sus ventajas es que es giratorio por completo: 360º que permiten interactuar con el espacio de forma efectiva. Es regulable en altura hasta un máximo de 85 cm.

taburete de cocina moderno Nora

Taburete Nora, la elegancia en taburetes de cocina modernos

De estos cinco taburetes de cocina modernos, el Carla es probablemente el más elegante gracias a su tapizado en piel, de gusto vintage. Su estructura sigue el modelo del Canadá.

taburete de cocina moderno que combina con todo Nora Carla

Taburete Malta, líneas futuristas contenidas

El Malta es probablemente el taburete más futurista de este grupo de cinco taburetes de cocina modernos, pero siempre con una modernidad contenida. Las líneas curvas de su estructura y su asiento contrastan con un color de los más calmado, como es el morado en tono pastel. No falta el reposapiés y el cojín del asiento es extraíble.

5 taburetes de cocina modernos que combinan con todo | Homy

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*