5 formas sencillas de decorar tus paredes

Una pared desnuda y vacía suele expresar frialdad y hace menos acogedora a una estancia, a no ser que elijamos para la pintura un color de mucha personalidad. En cualquier caso, en este artículo te damos cinco ideas para decorar las paredes de tu casa, con la vista puesta en el comedor. Tú eliges.

5 formas sencillas de decorar tus paredes

Decorar Paredes con:

– Cuadros: aunque es una solución ‘de toda la vida’, lo que realmente transmitirá aire moderno o tradicional es el estilo de la obra en sí. Un lienzo sin marco y de formas          abstractas dará un toque vanguardista al espacio, mientras que un paisaje idílico enmarcado en madera recargada evocará un ambiente más clásico y rococó.
– Estantes: además de su función puramente práctica, también tiene otra decorativa. Elegir el color, el material y el diseño de los tablones y los soportes dirá mucho acerca del gusto de los anfitriones.
– Adhesivos: son un auténtico cajón de sastre porque permite disponer soluciones tan diversas como vinilos transgresores o motivos elegantes. Para decorar paredes de esta manera, una idea original es jugar con los diseños del adhesivo y del tapizado de las sillas del comedor, logrando una sensación unitaria muy lograda. El modelo Dali es un       buen ejemplo del catálogo de Homy.
– Estilo retro: dos opciones que logran este efecto son los letreros de chapa envejecidos, como las matrículas, o las fotografías en blanco y negro, no con escenas de época    pero sí de ambientes urbanos. Este estilo encaja muy bien con las mesas de comedor con pie central.Estilo exótico: situando alfombras o tapices en los paramentos verticales, se puede dar un toque oriental o árabe muy logrado, sobre todo si se decide decorar paredes con tonos vivos y motivos geométricos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*