Gadgets de cocina que no te puedes perder

Los gadgets de cocina cada vez son más necesarios puesto que nos atrevemos con la realización de recetas de más especiales. Esto se debe a que la gastronomía vive una época dorada. La televisión ha contribuido notablemente a ello, con los numerosos programas, concursos o documentales relacionados con la gastronomía.

Como consecuencia, nos sentimos más atraídos por la comida, eso se nota y también se ha trasladado a los hogares. Nos informamos sobre los alimentos de moda y las tendencias gastronómicas. Vemos en la tele recetas que nos parecen tan apetitosas, que queremos lanzarnos a poner en práctica nuestras dotes culinarias. Y para ello, necesitamos menaje para cocinar.

gadgets de cocina

En HOMY hemos detectado el interés sobre dónde comprar utensilios de cocina online además de esta tendencia al gusto por cocinar. Como siempre os traemos consejos e interesantes temas, en esto ocasión os queremos hablar sobre los gadgets de cocina pensados para una vida más cómoda y otras cosas para la cocina.

Pero lo que todo el mundo desea en su cocina, cuando nos ponemos a preparar una receta es una barra o isla de cocina en la que poder tener todo el espacio necesario para la preparación de la comida. Y mientras cocinas, poder tener a nuestra familia o invitados sentados en taburetes de cocina en torno a esa isla para que puedas disfrutar con ellos de una animada charla mientras preparas esa receta.

Si no dispones del espacio necesario para ellos, siempre podrás colocar a tus amigos alrededor de una mesa de comedor, procurando siempre la comodidad de tus comensales teniendo en cuenta las medidas de silla de comedor adecuadas. ¡A degustar y a triunfar!

Accesorios de cocina tradicionales

Son los imprescindibles, los que podemos encontrar en cualquier cocina. Básicos como sartenes, ollas, salero y pimentero, varillas, espumaderas, cucharas, cazos…

gadgets de cocina

Algunos utensilios de cocina básicos

En definitiva, hablamos de herramientas para tu cocina y para cualquier cocina que se precie. Sin ellas, sería prácticamente imposible comenzar a poner en práctica cualquier receta.

gadgets de cocina

Pocas recetas se podrán hacer sin cuchillos u ollas

Gadgets de cocina actuales

El paso del tiempo, la creatividad y el ingenio de muchos diseñadores han traído consigo nuevos utensilios de cocina que nos facilitan el trabajo. Soluciones inteligentes que dan respuesta a nuevas necesidades. ¿Qué os parece este separador de yemas y claras? Divertido e ingenioso, ¿verdad?

menaje para cocinar

Divertida y eficaz forma para realizar una tarea en la cocina

O este picador de ajos, uno de los artículos de cocina más prácticos. Tan sólo tendrás que insertar 1 o 2 dientes de ajo pelados y girar para cortar fácilmente.

gadgets de cocina

Picar ajos nunca fue tan sencillo

¿Sois de los que veis las recetas y las guardáis en vuestra tablet? Si la necesitais para seguir los pasos de vuestra receta, os recomendamos el uso de este tipo de soporte para tablet que además integra otros artículos para cocina.

herramientas para tu cocina

Soporte para tablet y otros gadgets de cocina

Otro de los gadgets de cocina que lo está petando es este spray de cítricos. Solo tienes que insertarlo dentro de la fruta en posición vertical para extraer el zumo de la fruta. Gracias a este accesorio aliñarás tus platos y aromatizarás cualquier bebida o cóctel con un solo gesto, directamente desde la fruta para que no pierda ni una sola gota de sabor y frescura.

utensilios de cocina

Un práctico utensilio de cocina para aliñar o aromatizar

Otro utensilio genial, si eres de los que nunca acierta con la cantidad de pasta que hay que cocer, es este medidor. Con su ayuda podrás medir la ración de pasta justa para un niño, para una mujer o para un hombre. Si lo que necesitas es una ración para cuatro personas, tendrás que guiarte con el caballo. ¡Nunca más te sobrará pasta!

accesorios de cocina

Nunca volverás a cocer pasta en exceso

¿Y después de cocinar que toca? Recoger y fregar para lo que te servirá este divertido y práctico escurridor de cubiertos con forma de elefante. Podrás depositar tus tenedores, cuchillos y cucharas, y el agua que se acumule en el fondo del recipiente se drenará saliendo por su trompa de Jumbo que solo tendrás que dirigir hacia el fregadero ¡y adiós charquitos!

gadgets de cocina

Adiós a los charcos en la encimera

Y como estos, otros tantos gadgets para cocina. Cada vez veremos más soluciones ingeniosas que nos harán la vida más fácil en la cocina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*