Los mejores taburetes de madera para bar

No hay nada como la calidez y elegancia que proporciona la madera en un mueble. Si es tu material favorito y estás buscando taburetes de madera para bar, este post es para ti.

Los taburetes de bar tradicionalmente se han utilizado en locales de hostelería, pero cada vez se ven más en el hogar. Esto se debe a su gran funcionalidad además de por sus diseños, lo que hace que se conviertan en elementos decorativos en cualquier estancia.

Elegir unos taburetes puede parecer una tarea sencilla, pero son muchos los acabados que puedes encontrar en nuestro catálogo: con respaldo o sin él, barnizados o pintados, con o sin acolchado, tapizados en tela o en piel… Nosotros hacemos una selección de los mejores modelos de taburetes de madera para bar que puedes encontrar en HOMY DECORACIÓN. Seguro que alguno coincide con tus gustos o necesidades.

Taburete VEGA

El taburete de madera para bar modelo VEGA destaca su elegante y sencillo acabado, perfecto para decorar con estilo desde un bar hasta tu hogar. No tiene respaldo, por lo que podrás guardarlo sin problemas bajo una mesa alta.

Su asiento acolchado en piel es realmente cómodo. El tapizado de piel es de gran calidad, muy resistente y se limpia fácilmente con un paño húmedo. Es perfectamente apto para uso diario, ya que se caracteriza por su gran solidez y estabilidad.

taburetes de madera para bar en color negro y acolchado en piel

Taburete ROCIO PLUS

Gran calidad y resistencia, con asiento y respaldo acolchados. Así se presenta el taburete ROCIO PLUS, con un diseño muy elegante y atemporal. Tiene un acabado sensacional y es muy cómodo. Tanto el asiento y respaldo están acolchados y tapizados en piel de gran calidad de fácil cuidado y limpieza.

Gracias a su robusta estructura de madera es apropiado para uso diario. Además, destaca porque incluye reposabrazos en madera, algo muy exclusivo e inusual en un taburete.taburetes de madera para bar con respaldo y reposabrazos

Taburete PARANA

El taburete modelo PARANA tiene un estilo que no encontrarás en otro sitio. Este taburete de madera para bar es un producto con mucha personalidad. Su aspecto, que fusiona el estilo clásico y vintage con una línea industrial, es tendencia en el mundo de la decoración. Esta combinación es perfecta para dar un toque muy especial a cualquier estancia.

La estructura es de metal con un acabado en color bronce. La robustez y solidez están aseguradas gracias al empleo de este material, sin renunciar a la calidez de la madera maciza, presentes en el asiento respaldo, con un tono oscuro muy bonito.

Una ventaja de este taburete es que es regulable en altura mediante rosca, siendo posible ajustar la posición que desees de una forma muy cómoda y práctica. También incorpora un bonito reposapiés circular, perfecto para conseguir una postura aún más cómoda y que además actúa como refuerzo estructural.

taburetes de madera para bar estilo vintage

Taburete MATRIX

¿Quién dice que un taburete de madera no puede ser moderno? El modelo MATRIX es la prueba de que sí es posible. De líneas sencillas y rectas y su lacado en color blanco, otorgan a este taburete un toque moderno y vanguardista.

Además, es muy resistente gracias a su estructura de madera maciza, por lo que es perfecto para un uso diario. Colabora en esa robustez en reposapiés integrado, un plus para tu comodidad.

taburetes de madera para bar lacado en blanco

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*