Sillas modernas de comedor 2016

Hoy os vamos a hablar se las sillas modernas de comedor que van a ser tendencia en el año 2016. Es fundamental estar atento a las últimas tendencias en el mundo de la decoración y en lo que a sillas de comedor se refiere para poder ofrecer productos atractivos y que permitan aportar un punto actual a nuestros hogares.

En homy lo sabemos muy bien y por eso actualizamos constantemente nuestro catálogo para que podáis conseguir productos de calidad, a la última y al mejor precio.

Ya os adelantamos que el diseño industrial y moderno está plenamente en auge a la hora de hablar de sillas modernas de comedor. La utilización de nuevos materiales y formas dan como resultado la creación de pequeñas obras de arquitectura muy vistosas.

Otra de las tendencias que están pegando con fuerza es el diseño minimalista. Las líneas fluidas y sencillas, con diseños sencillos pero con fuerza, quedan sin duda realmente bien en sillas de comedor.

Vamos a echar un vistazo a varios modelos de sillas modernas de comedor con diseños que cumplen los nuevos patrones y tendencias decorativas del año 2016.

Sillas de modelo TAYLOR, el diseño estrella en sillas modernas de comedor

 

Silla moderna de comedor TAYLOR - tendencias 2016

Este modelo TAYLOR es sin duda uno de los más claros ejemplos de las sillas modernas de comedor que van a triunfar en el 2016. El llamativo diseño de sus patas es un rasgo muy característico de este tipo de sillas, de hecho, fue un conocido diseñador industrial el que creó este particular diseño de patas y silla.

La frescura que aportan sus vibrantes colores y la fusión de materiales como el plástico piel y madera hacen que estas sillas sean muy especiales y llamativas. Puestas en un comedor el resultado es espectacular, consiguiéndose un ambiente muy personal, sofisticado y distinguido.

Sillas de comedor ASPE, con estructura metálica cromada

Silla moderna de comedor ASPE - tendencias 2016

Estas sillas modelo ASPE son muy elegantes y vanguardistas. En lugar de las tradicionales 4 patas tiene una estructura en una sola pieza que se suele denominar patín. Es otro de los rasgos característicos de sillas actuales y que viene pegando fuerte.

Los acabados metálicos y cromados permiten realzar el contraste entre materiales y otorgan un acabado más lujoso o Premium. Por su fuera poco son extremadamente sólidas y estables, mucho más cómodas para el día a día de lo que puedan parecer.

Sillas de comedor DUSTY, minimalismo es sinónimo de sillas modernas de comedor

Silla moderna de comedor DUSTY - tendencias 2016

En este caso el modelo DUSTY presenta un diseño de inspiración minimalista, otra de las tendencias en decoración y mobiliario de la que os hemos hablado. Sus formas curvas y fluidas aportan una sensación muy agradable y transmiten una sensación de gran confort.

Cabe destacar que tienen un toque de diseño propio del mobiliario escandinavo, que también es muy popular y que no hay que olvidar mencionar a la hora de hablar de las sillas modernas de comedor.

También hay que tener en cuenta que en el caso de la madera cada vez es más frecuente ver tonos claros como la madera de haya o abedul. Tal y como ocurre en este preciosas sillas DUSTY, la innovación se aplica hasta en el proceso de fabricación y moldeado de sus patas, destacado su dinámica apariencia redondeada.

Sillas de comedor COMO, funcionalidad ligada al diseño

Silla moderna de comedor COMO - tendencias 2016

A la hora de hablar de diseño es importante no olvidar que éste también tiene que ver con funcionalidad. En el caso de las sillas modelo COMO podemos ver un ejemplo de diseño funcional, algo que también va a tener cada vez más relevancia en las sillas modernas de comedor.

Se miren por dónde se miren su estilo moderno es imponente y espectacular. Pero no sólo eso, ya que también es plenamente funcional puesto que son unas sillas regulables en altura y giratorias para poderlas adaptar a nuestras necesidades. Cada vez va a ser más común ver sillas regulables en altura dado que presentan muchas ventajas y se adaptan mejor a un estilo de vida cada vez más dinámico.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*