Sillas de comedor clásicas ¿por qué no?

Un conjunto de sillas de comedor clásicas pueden quedar bien en prácticamente cualquier estancia destinada a uno de los placeres y necesidades de la vida: comer. Un comedor sin su mesa y sus sillas, es como un salón sin sofá o un dormitorio sin cama.

En HOMY Decoración queremos inspirarte en la decoración de tu comedor pero dándole un toque clásico, sin que tu comedor parezca demasiado anticuado. Porque se puede tener un comedor moderno con un toque clásico. Te lo demostramos con los siguientes ejemplos y te invitamos a elegir el juego de sillas de comedor que mejor combine con el estilo y la decoración de tu salón. Y con tus gustos, ¡por supuesto!

Sillas de comedor clásicas: LITAU

Nuestro modelo LITAU es todo un superventas y no es de extrañar. Son las sillas más versátiles de nuestra gama, con una relación calidad-precio excepcional. De líneas simples y sobrias, se trata de unas sillas especialmente robustas, aptas para uso diario y perfectas para tu hogar. Aportarán a tu comedor un toque clásico y moderno a la vez, sobre todo si optas por colores más atrevidos como el tapizado en piel color rojo.

Sillas de comedor clásicas tapizadas en piel

O como esta otra en color verde.

Sillas de comedor clásicas piel color verde

Sillas de comedor clásicas: LITAU TELA

¿Te ha gustado el modelo LITAU pero prefieres que su tapizado sea en tela en lugar de piel? No te preocupes, estas sillas de comedor clásicas tienen su variante con tapizado en tejido de gran calidad, el modelo LITAU TELA. ¿No queda esta composición realmente bonita?

Sillas de comedor clásicas tapizadas en tela

Sillas de comedor clásicas: ODESA

Os presentamos un producto muy especial y con infinidad de detalles, la silla modelo ODESA. El respaldo presenta un tapizado tipo capitoné, tan vigente hoy en día en decoración, formando unos elegantes rombos con los botones cosidos en él. El borde redondeado superior es otro detalle que marca la diferencia.

Sillas de comedor clásicas con capitoné

Son unas sillas de comedor clásicas perfectas para conseguir un estilo distinguido y con gran personalidad en tu comedor, ¡seguro que les encanta a tus familiares y amigos!

Sillas de comedor clásicas: AUGUSTO

Lo retro siempre vuelve y ahora también está de moda. Este estilo bien puede representarlo nuestras sillas de comedor clásicas AUGUSTO, disponible en varios colores para que encajen perfectamente en tu decoración.

Sillas de comedor clásicas estilo retroFíjate en la exclusividad de su acabado con tachuelas metálicas. Es un detalle muy bonito, difícil de encontrar en otras sillas, que aporta un toque muy personal y original con el que sorprenderás a tus invitados.

Sillas de comedor clásicas: NOVARA II

Dejamos para el final una silla emblemática y especial para HOMY. No es por casualidad que su silueta forme parte de nuestro logotipo. Las sillas de comedor clásicas NOVARA II ofrecen gran confort y un diseño realmente espectacular.

Sillas de comedor clásicas en piel sintética

Como puede apreciarse en la fotografía, tiene preciosos detalles como el diseño redondeado de la parte superior del respaldo o los acabados del asiento. Sin duda estamos ante unas sillas que destacan por su cuidado diseño.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*