Sillas de comedor blancas: los mejores modelos

El blanco, además de simbolizar inocencia, pureza y paz, es un color que se usa mucho en decoración por las ventajas que ofrece. Si estás pensando en decorar tu comedor y que este color sea el protagonista, en este post te contamos todas las ventajas de usarlo y una selección de las mejores sillas de comedor blancas.

El blanco es una apuesta segura y se está convirtiendo en uno de los reyes del mobiliario. Los motivos son más que lógicos y razonables. Por ejemplo, el blanco aporta luminosidad y realza tanto la luz natural como la artificial. Además, es un color muy versátil para poder combinarlo con otros colores y estilos.

Un buen consejo que ofrecen los interioristas es no abusar del blanco, ya que puede resultar frío e impersonal. Por eso recomiendan combinarlo con complementos o accesorios de diferentes colores o texturas que aporten ese toque distinguido a la estancia. En esta caso al comedor, ya que es la habitación en la que nos queremos centrar. Por ello os ofrecemos esta selección de sillas de comedor blancas que serán, sin duda, la pieza clave a la hora de decorar tu comedor:

SILLA DE COMEDOR GÉNOVA

¿Dispones de poco espacio? Entonces las sillas que buscas son el modelo GÉNOVA. Al tener sólo una pata, ocupan menos sitio y hacen que la estancia parezca más grande. La base de la silla es de aluminio cromado y es muy estable, además de giratoria, por lo que te da mucha amplitud de movimientos.

Sus líneas son suaves y aportan un toque moderno a la vez que muy sofisticado. Son comodísimas, gracias a su amplio asiento y respaldo con acolchado de 8 centímetros de espesor. Además, esta silla esta tapizada con piel sintética de gran calidad y fácil limpieza, especialmente testada y con una gran durabilidad.

sillas comedor blancas genova

SILLA DE COMEDOR LITAU

Las sillas de comedor blancas modelo LITAU son las más versátiles de nuestro catálogo. Son unas sillas económicas pero de calidad y con un diseño realmente bonito, ¿o no? De líneas simples y sobrias, se trata de unas sillas especialmente robustas, perfecta para un uso diario.

Son unas sillas realmente cómodas gracias a su gran acolchado y alto respaldo. Podrás estar horas en ellas sin darte cuenta. Están tapizadas con piel sintética de gran calidad con una capa protectora anti abrasión, muy duradero, particularmente suave y con dos ventajas muy importantes. La primera que tiende a no pegarse al cuerpo en verano con el calor y no se crean molestas «ondas» con el uso.

La estructura y patas están fabricadas en madera maciza lo que hace que sean unas sillas para toda la vida que quedarán bien donde decidas ponerlas.

sillas comedor blancas litau

SILLA DE COMEDOR VICOR

Si buscas un diseño moderno y con un toque clásico, las sillas de comedor blancas VICOR son tu modelo. De exclusivo diseño con resistente estructura metálica cromada y con un acabado de primera.

Su diseño es realmente atractivo, ideal para dotar de gran personalidad y estilo a la estancia o lugar donde se ubiquen. Están tapizadas en capitoné con piel de calidad y fácil limpieza. El acolchado tanto en asiento como en respaldo es excelente, son unas sillas muy cómodas.

sillas comedor blancas vicor

SILLA DE COMEDOR TAYLOR

Amor a primera vista. El modelo TAYLOR tiene un original y exclusivo diseño que dota a cualquier estancia de un estilo muy cuidado y especial. Estas sillas comedor blancas destacan por la sofisticada y resistente combinación de materiales: madera, piel y plástico.

La comodidad está asegurada gracias a que el asiento está acolchado y tapizado en piel sintética de gran calidad, especialmente resistente y de fácil cuidado. La sensación que transmite es muy agradable, además su curvado respaldo permite un buen apoyo para la espalda.

La estructura del asiento y respaldo está fabricada en plástico resistente. Se trata de un material especialmente reforzado y robusto, pesado para durar mucho tiempo en óptimas condiciones. Las elegantes patas en madera con acabado en color haya son un rasgo característico de esta silla de comedor que ofrece una imagen cuidada, además de gran solidez y estabilidad.

sillas comedor blancas taylor

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*