Salones vintage, la última tendencia en decoración

Los salones vintage cada vez van cobrando más protagonismo en el sector de la decoración. Usamos el término vintage para referirnos a objetos o accesorios de cierta edad, que aún no pueden catalogarse como antigüedades, pero que se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo.

butaca de estilo vintage

Esta butaca vintage, protagonista indiscutible de este salón

Sin embargo, hoy en día y debido a su éxito, los muebles vintage pueden ser hoy en día de nueva fabricación, pero imitando diseños del pasado y desgastándolos para hacer ver que el tiempo también ha pasado por ellos.

muebles vintage

Silla nueva pero de aires vintage

En HOMY, como siempre, estamos a la última y queremos que tú también lo estés. Por ello en este post os daremos ideas y mucha inspiración sobre como decorar un salón vintage.

salones estilo vintage

El capitoné de este sofá es de lo más vintage

Las claves del éxito de los salones vintage

Si estás pensando en renovar la decoración de tu salón y te has puesto a buscar ideas para ello, habrás observado que los muebles vintage cada vez están más presentes en los proyectos decorativos.

comedor de estilo vintage

Mesa y sillas vintage decapadas

Estamos ante un estilo diferente, cargado de personalidad y realmente original y en ello reside la clave de su éxito. Huye de lo común y nos trae al presente piezas y diseños del pasado que son espectaculares. Y es por ello que cada vez más personas se planteen que los muebles de salón vintage serían los apropiados para su casa.

butacas vintage

El acabado envejecido le da un toque muy personal

El atractivo de los muebles desgastados es parte de la esencia de este característico estilo. Los salones estilo vintage ya no están fuera de lo común y podemos ver numerosos muebles en este estilo, ya sean nuevos o antiguos, que quedan realmente bien en la estancia principal de un hogar.

salones vintage

El decapado es muy propio de los muebles vintage

Los muebles de salón vintage de HOMY

Como no podría ser de otra manera, en HOMY disponemos de una amplia selección de muebles vintage. Podemos asegurar que los salones vintage que se han decorado con nuestros artículos, ¡han quedado preciosos!

¿Qué te parece para la zona de comedor nuestras preciosas sillas AUGUSTO? Su acabado con remaches metálicos proporciona un toque vintage muy exclusivo, difícil de encontrar en una silla de este tipo. Además el modelo está disponible en varios colores para que encajen perfectamente en tu decoración.

Sillas de comedor AUGUSTO

Si tienes la suerte de tener una barra en tu zona destinada al comedor, podrás acompañarla por nuestro precioso taburete de diseño PARANA.  Su aspecto vintage e industrial quedará espectacular en la estancia donde se ubique. Es perfecto para dar un toque muy especial y sorprender a tus amigos e invitados.

Taburete vintage PARANA

¿Y para la zona de estar? Sin dudarlo, unos sillones vintage serían la clave y nuestro modelo CHESTERFIELD sin duda la mejor opción. Es un modelo muy acogedor gracias a su grueso acolchado. En cuanto al diseño, todo un clásico realmente espectacular.

sofás vintage

Sillón de una plaza CHESTERFIELD

Al lado de cualquier sillón siempre viene bien tener una mesita auxiliar que lo acompañe. Podrás colocar sobre ella lo que necesites tener a mano mientras disfrutas de tu momento de relax. Nuestra mesita auxiliar de diseño clásico quedaría genial, ¿no creéis?

mesita vintage

Mesita auxiliar vintage

Tras leer estas líneas sobre los salones vintage, seguro que has tomado muchas ideas y mucha inspiración para tu proyecto. ¡El resultado será espectacular!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*