Los 5 estilos de decoración para tipos de comedores populares

Los tipos de comedores son tan variados como las ideas que pueda crear nuestra imaginación. Pero si se trata de elegir los 5 estilos más populares, estas podrían ser las elecciones más acertadas.

El clásico: se trata de un espacio en el que las sillas de comedor deben adoptar un tono calmado y en el que la mantelería tiene gran importancia, por supuesto a juego con el tapizado de los asientos.
sillas de comedor clasico

 

El moderno: por supuesto, el contrapunto al clásico no puede faltar. En este caso, las sillas suelen mostrar líneas rectas y volúmenes desnudos, sin decoración innecesaria, al igual que la mesa.

sillas de comedor moderno

El natural: la tendencia por la naturaleza es siempre un valor en auge. Por ello, la madera se convierte aquí en protagonista, tanto en las sillas de comedor como en la decoración. Una chimenea encuentra aquí su hábitat natural.

sillas de comedor calido

El rural: No confundir con el natural, puesto que aunque también emplea mucha madera, su esencia son los materiales humildes como el mimbre, elaborados con un importante componente artesanal.
sillas de comedor rustico

El minimalista: es una derivación del moderno. Son tipos de comedores con todos los detalles reducidos al mínimo imprescindible. Por ello, puede haber incluso ausencia de color en las sillas o en la mesa.
sillas de comedor minimalista

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*