7 taburetes sin respaldo para tu cocina

Los taburetes sin respaldo son los más adecuados ante determinadas circunstancias. ¿Cuándo tendríamos que optar por este tipo de asientos? ¿Por qué debemos tenerlos en cuenta? Queremos despejar tus dudas y responder a estas preguntas.

La principal ventaja de los taburetes sin respaldo es su facilidad para recogerse. Este beneficio es especialmente interesante en cocinas de dimensiones más reducidas. Si bien los taburetes de otras estancias tienen un espacio asignado y lo pueden ocupar permanentemente, en el caso de las cocinas los taburetes se suelen recoger tras su uso. En este sentido, se prefieren modelos que se puedan situar completamente bajo una mesa alta, encimera volada o barra americana. Por tanto, serán interesantes aquellos modelos cuyo respaldo no sobresalga demasiado con respecto al borde de dicha mesa o barra, pero los más adecuados serían los taburetes sin respaldo porque pueden situarse debajo de la mesa en cuestión sin sobresalir por ningún lado.

Entre éstos, los modelos con una sola pata vertical dan la apariencia de ser menos invasivos con el espacio y, además de aportar un aire moderno al conjunto, suelen ofrecer ajuste en altura y asiento giratorio, por lo que los movimientos en la cocina serán más fáciles de realizar.

En HOMY Decoración te damos las claves y los consejos para que escojas los taburetes sin respaldo que mejor se adapten a tu cocina. Disponemos de un amplio catálogo aunque hemos hecho una selección de 7 modelos fabricados con distintos materiales, en diferentes estilos, acabados y colores. ¡Seguro que das con el que estabas buscando!

BLANCA, entre los taburetes sin respaldo destacados por su diseño

Si estás pensando en algo especial el modelo BLANCA es perfecto, ideal para dotar de gran personalidad y estilo a la estancia o lugar donde se ubiquen. Hablamos de un taburete con gran estabilidad y resistencia. Cuenta con base fija y altura de asiento de 80 cm, además incluye un práctico y exclusivo reposapiés de diseño integrado. Y cómo no, hay destacar su asiento con gran acolchado de 6cm de grosor. ¡Toda una oda al confort!

taburetes sin respaldo de diseño

Taburete para bar KARMON

Este modelo KARMON es la alternativa perfecta si busca la máxima calidad con un diseño moderno y atemporal. Su asiento tiene un gran acolchado y es muy cómodo. Está tapizado en piel sintética muy resistente y duradera y que además se limpia muy fácil. Además, su estructura en acero inoxidable cepillado con acabado mate aporta gran robustez y solidez. ¡Una apuesta segura!

taburetes sin respaldo en acero inoxidable

LUNA, el mejor de los taburetes sin respaldo en madera

Este fantástico taburete de madera LUNA presenta una imagen clásica y actual, un estilo atemporal y que nunca pasa de moda. Está fabricado en madera maciza, por lo que su estructura es muy resistente y duradera. Se trata de un modelo muy cómodo y versátil, gracias al curvado diseño de su asiento podrás lograr una postura muy cómoda y sin cansancio ni molestias. Si no deseas sorpresas y quieres un producto de calidad, este es uno de los mejores taburetes sin respaldo en madera que podrás encontrar en el mercado.

taburetes sin respaldo de madera

Taburete para barra CANADA, 100% diseño

El modelo CANADA destaca por sus líneas rectas y minimalistas. Además, sus compactas dimensiones y sus formas rectangulares permiten un uso sin problemas en barra, pudiendo poner varios en un espacio reducido ofreciendo buena movilidad. Su asiento tiene un cómodo acolchado y su estructura en acero inoxidable aporta gran resistencia y firmeza. ¡Un modelo polivalente!

taburetes sin respaldo con cuatro patas

VIENA, entre los mejores taburetes sin respaldo ajustables en altura

Si necesitas un taburete ajustable en altura, el modelo VIENA es sobresaliente. Su diseño es sencillo, elegante y moderno, quedará bien en cualquier sitio que decidas ponerlo. Su acolchado especialmente grueso, toda una gozada, está tapizado en piel sintética de gran calidad.

taburetes sin respaldo ajustable en altura

Taburete con diseño ergonómico LAMA 78

El modelo LAMA 78 es un taburete único y exclusivo que modelo destaca por su robustez y larga vida. Además, tiene un diseño 100% ergonómico con estructura metálica en blanco y asiento con altura fija de 78cm.

taburetes sin respaldo con reposapiés

Taburete para cocina ALEX

El modelo ALEX está entre los taburetes sin respaldo que destaca por su gran acolchado, realmente confortable. Su diseño es muy exclusivo con base cuadrada y líneas puras. Además, está íntegramente fabricado en metal, por tanto la robustez, solidez y durabilidad están aseguradas. Estás ante un taburete ajustable en altura y giratorio 360º, ¡máxima flexibilidad!

taburetes sin respaldo cuadrados

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*