Satisfacción Asegurada
Devolución 14 días
Garantía Dos años
946 57 57 06
9:00 - 14:30 | 16:30 - 19:00
0
  0

Taburete de Diseño WALTER, Estructura Metálica en Bronce y Asiento de Madera, Gran Calidad

Con reposapiesGiratorio

Taburete de Diseño WALTER, Estructura Metálica en Bronce y Asiento de Madera, Gran Calidad

125,90 € (Iva incl.)
Envio GRATIS<br>
(3-5 Días)
ENVIO GRATIS. Recíbelo en 3-5 días
  • Diseño único y 100% exclusivo
  • Altura regulable mediante rosca (de 66 a 81 cm)
  • Fabricado en metal, extremadamente resistente
  • Asiento realizado en madera 
  • Incluye cómodo reposapiés
  • Perfecto para aportar un toque de diseño
  • Más INFO y medidas abajo

Descripción detallada

Te presentamos esta gran novedad, el modelo WALTER con un diseño que se define con una sola palabra: espectacular. Se trata de un producto muy especial, no disponible en otros sitios, con un diseño muy personal que seguro impresiona a tus amigos e invitados. Nunca antes se habían combinado con tanto estilo las líneas clásicas con los patrones de diseño más contemporáneos e industriales. ¡Un lujo al alcance de tu mano con homy!


Su diseño lo dice todo, y es que combina un estilo clásico propio de los taburetes de piano con unas líneas fluidas y dinámicas que aportan frescura y un acabado más moderno. Es un modelo ideal para una barra de cocina, una isla central, sala de estar y marcar la diferencia.


La estructura está íntegramente fabricada en metal. Es una característica muy importante ya que la robustez, solidez y durabilidad están aseguradas. Gracias a la dureza de este material te durará años en perfecto estado, perfecto para ser utilizado con mucha frecuencia y permanecer en óptimas condiciones. Si deseas un producto que dure y evitar sorpresas este taburete es perfecto.

Los materiales y acabados son de primer nivel. En este caso, el metal presenta un acabado en color bronce con aspecto vintage envejecido, tendencia en el mundo de la decoración y que siempre queda bien.

Se trata de un modelo muy práctico y versátil ya que su asiento fabricado en madera es milimétricamente ajustable mediante rosca. Los taburetes con altura ajustable son perfectos para ofrecer flexibilidad de uso y ser usados en multitud de espacios.

También incorpora reposapiés: una característica muy valorada por los usuarios y que permite sentarse y apoyar los pies cómodamente. Además este elemento actúa como refuerzo estructural, siendo así las patas más firmes y sólidas. Como consecuencia el taburete no se tambalea y es muy estable.

Mención especial requiere su ajustado precio ya que este tipo de taburetes suelen tener un precio mucho más elevado en otros sitios, dada su calidad, exclusividad y diseño. Es difícil encontrarlos por menos de 300€ la unidad en otras tiendas; además en homy te las llevamos hasta la puerta de tu casa y con envío gratis. ¡No dejes escapar esta oportunidad!


• Espectacular diseño 100% exclusivo
Sólida Estructura metálica con acabado en bronce
• Asiento de madera regulable en altura mediante rosca
Calidad de fabricación, muy resistente

Recomendar
Twitter
Facebook
Pinterest


DIMENSIONES (aprox.):

Altura del asiento: 73-82 cm
Altura total: 73-82 cm
Ancho promedio: 37,5 cm
Profundidad total: 37,5 cm
Diámetro asiento: 31,5 cm
Peso: 5 kg
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x