Satisfacción Asegurada
Devolución 14 días
Garantía Dos años
946 57 57 06
9:00 - 14:30 | 16:30 - 19:00
0
  0


Entrega de 3 a 5 días

Gran almacén

Gran almacén

Nuestro gran almacén con más de 55.000 referencias nos permite ofrecerte casi la totalidad de productos en stock y con disponibilidad inmediata. Tenemos la mayor gama de sillas de comedor, taburetes y muebles para tu hugar de Europa, además con envío urgente gratuito.

Entrega en 3-5 días

Entrega en 3-5 días

En un breve plazo de 3 a 5 días recibirás la compra en la puerta de tu casa, sea cual sea el modelo elegido. Por otra parte podrás contar con nosotros para pedidos de varias unidades que serán suministradas de forma inmediata, nuestro stock está sincronizado con almacén por lo que sólo permite comprar unidades que están disponibles.

Información

Información

Durante este plazo de 3 a 5 días tendrás información puntual del estado de tu pedido, en donde se encuentra y cuando llegará a tu domicilio. Al día siguiente de la compra, o a veces el mismo día, recibirás el número de seguimiento en tu email, con él podrás conocer todos los detalles de tu envío.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x