Ventajas de los taburetes a medida

¿Nunca te has planteado decorar una estancia con taburetes a medida? Este tipo de muebles siempre los hemos asociado a bares y restaurantes, pero cada vez es más habitual ver en nuestras casas cocinas americanas o islas e incluso barras de bar en amplios comedores, estancias en las que unos taburetes serían grandes aliados,

Hoy en día podemos encontrar en el mercado diferentes estilos de taburetes, desde el clásico o moderno hasta el más vanguardista y minimalista, con diseños para todos los gustos y necesidades: con respaldo o si él, con reposabrazos o reposapiés, tapizadas en piel o en tela, en madera o metálicas y, por supuesto, de todos los colores que puedas imaginar.

Este tipo de taburetes pueden ser imprescindibles por varias cuestiones, pero la principal es la altura de esas mesas altas o barras. En HOMY Decoración hemos encontrado otras ventajas por las que debes incluir taburetes a medida en tus proyectos de decoración.

Altura de los taburetes a medida

La altura de la mesa o barra que tenemos determinará la altura de los taburetes que necesitamos. Si la altura de la mesa es estándar, tendremos que fijarnos en taburetes bajos. También existen taburetes de cocina altos que permiten acceder a una mesa o barra situada a mayor altura de lo habitual.

La mejor manera de acertar con la altura de los taburetes es teniendo en cuenta aquellos modelos que sean ajustables en altura. De esta manera podrás asegurarte que podrás colocar los taburetes a la medida que necesites.

taburetes a medida ajustables en altura

Confort de este tipo de asiento

Otra de las ventajas del uso de taburetes, es que estos han sido diseñados para sentarse y levantarse fácilmente. No requiere muchos esfuerzos, por lo que son perfectos para el uso en el día a día.

Además, podemos encontrar taburetes a medida que ofrecen un plus en confort y comodidad. Son aquellos modelos que cuentan con respaldo, reposabrazos o reposapiés. Son los taburetes más completos, como nuestro modelo ROCIO PLUS.

taburetes a medida de madera

Diseño de los taburetes a medida

El boom de los taburetes también para su uso en el hogar ha provocado que podamos encontrarnos con taburetes a medida con un sinfín de diseños, formas, materiales, colores o alturas.

En nuestra tienda online podrás encontrarte desde taburetes de diseño a la última, pasando por taburetes de madera más clásicos o incluso taburetes sin respaldo.

taburetes a medida de diseño

Todo un abanico de posibilidades por descubrir. Podrás escoger los taburetes que más se adapten a tus gustos o a tus necesidades según la estancia que quieres decorar para que guarden una estética común.

Practicidad de los taburetes a medida

La practicidad es uno de los fundamentos básicos en decoración, sobre todo si el espacio del cual disponemos no es muy amplio. Los taburetes a medida apenas ocupan espacio, ya que generalmente pueden almacenarse fácilmente bajo la mesa o la barra. Es por ello que son muebles perfectos para casas o apartamentos en los que cada metro cuadrado cuenta.

 

En definitiva, los taburetes a medida son una pieza de mobiliario que resulta útil y funcional, sin renunciar al diseño y la comodidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*