Top 10: Muebles de interior y exterior originales.

El diseñador y artista italiano Marcantonio Raimondi Malerba dice “Si una buena idea también es divertida, no puedo resistirme a tráela a la vida”.

En Homy estamos de acuerdo. No nos resistimos a divertirnos, por eso os traemos una lista de muebles de exterior originales para cualquier espacio de la casa o el jardín:

1. Ceppo – Sillón Regadera.

muebles originales taburete regadera

Este taburete nos sacó una sonrisa al verlo. Marama es el estudio que lo diseñó en una línea de re-interpretación de los accesorios ordinarios del jardín convirtiéndolos en muebles. Nos gusta el alambre para que el agua no se acumule en el asiento, por lo que es perfecta para exteriores.

2. Flip Chair – La tumbona reversible.

muebles originales tumbona

Los que nos conocéis sabéis que en Homy nos apasiona nuestro trabajo: los muebles. Pero tenemos que admitir que también nos gustan mucho los zapatos.

No es de extrañar que nos quedásemos prendados de esta tumbona de Boris Novachi Bojic que la puedes usar también de sillón para el salón. Fabricada con resina ligera moldeada. La Flip Chair es un capricho que se deja querer porque viste bién tanto para interiores como exteriores. Así que si el zapato encaja…

3. Sassi con Ruote – Rocas movibles.

muebles originales en forma de piedra

No levantéis más muebles pesados. Con estos sillones hechos de resina en forma de piedra Sassi con Ruote – (piedras con ruedas) de Marama solo lo parecerá. Simplemente chapó.

4. Taburetes “Branching out”

sillas de cemento blanco con patas de ramas naturales

Su nombre significa “ramificaciones”, y no es de extrañar. Estos taburetes se fabrican con resina y cemento para el asiento y ramas de verdad para las patas. Una idea original y divertida para cualquier exterior.

5. Butaca de exterior “Greek to me”.

muebles originales griegos

Esta butaca es ideal para exteriores y para los amantes de la mitología y la cultura de la antigua Grecia. Ponerla en el jardín tal cual reliquia saliendo de la tierra puede sorprender a más de un invitado y sacarle una sonrisa. Capitello la sacó por primera vez en 1971 y ha fué re-introducida por Heller en 2004.

6. Silla “Meltdown”.

muebles originales de pelo

Este es el resultado de juntar a Tom Price con láminas de polietileno rojo y una masa de nudos. Una silla con contrastes entre forma y textura que parece derretirse.

7. Muebles de Exterior “Corazones”.

conjunto de muebles en forma de corazon y flores con un chico encima de la mesa riendo

No era de extrañar que en esta lista saliese algún diseño de Agatha Ruiz de la Prada. Su estilo siempre ha sido, entre muchas cosas, divertido. En este caso diseñó estos muebles de exterior para Vondom. La combinación de coraziones y flores es perfecta para dar una aire fresco y original a cualquier jardín.

8. Taburetes “Hug”.

taburetes de madera con cuerdas de diferentes colores

Estos taburetes son geniales. Su línea minimalista pero a la vez muy cuidada puede valer tanto para interiores o exteriores. Si por nosotros fuera los tendríamos en toda la casa. La madera y el detalle de color de la cuerda da como resultado un taburete genial.

9. Taburete “Shiny Stump”.

muebles originales

Para dar un toque futurista o espacial a cualquier lugar son perfectos los taburetes de Fausto Salvi. Hechos en aluminio y cerámica glaseada en forma de tronco lo tienen todo.

10. Sillón de tapones.

sillon hecho de tapones de botellas de soda de diferentes colores

Este sillón está hecho puramente por tapones de botellas de refresco reciclados y únicos por bridas. Por debajo se utiliza una estructura hecha de acero reciclado con un revestimiento de polvo blanco. El resultado habla por si solo, un sillón divertido y ecológico.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*