Las mecedoras de madera vuelven a estar de moda

Las mecedoras de madera son tendencia en el mundo de la decoración. Son entrañables, nos recuerdan momentos hogareños vividos en familia y siempre están dispuestas a acogerte entre sus brazos para relajarte plácidamente con su vaivén. Ese balanceo hacia adelante y hacia atrás tan característico de este tipo de sillas, es el responsable de que haya tantos fans de esta peculiar silla que ofrece una sensación de confort inigualable.

En estos momentos en que lo vintage y antiguo vuelve a estar de moda, las mecedoras de madera no podrían ser menos. De hecho, en HOMY Decoración queremos reivindicar este mueble que sirve para relajarnos y como un precioso elemento decorativo de cualquier estancia.

Mecedoras de madera en el salón

Principalmente asociamos las mecedoras de madera al salón del hogar. Muchos tenemos en mente románticas y bucólicas escenas de una mecedora frente a una chimenea. ¿Acaso hay algo más relajante que balancearse en una chimenea mientras se escucha el crepitar de la leña ardiendo? Pocas sensaciones en la vida son tan agradables.

Un clásico entre los clásicos es nuestra mecedora M41, un modelo que no ha pasado de moda con los años. Es muy robusta y estable, fabricada con materiales muy duraderos, perfecto para un uso diario.

mecedoras de madera y mimbre

Descubre todas nuestras MECEDORAS

¿En qué otras estancias colocar mecedoras de madera?

Las mecedoras de madera quedan estupendas en cualquier estancia de nuestra casa. ¿Por qué no en un dormitorio? Puedes convertir un pequeño rincón de tu habitación en tu terreno personal para el relax, en el que nadie pueda molestarte. Asolas tu mecedora, tú y, por ejemplo, un buen libro. ¡Por favor, no molestar!

Además, si acabas de ser mamá, las mecedoras de madera pueden convertirse en grandes aliadas para tu momento de lactancia. Ofrecen multitud de ventajas, como las que ya os relatamos en este otro post. Sin duda, el modelo ALVA en color blanco sería una opción más que recomendada para ello.

mecedoras de madera estilo vintage

Todo nuestro MOBILIARIO DE HOGAR a un clic de distancia

¿Mecedoras de madera para el exterior?

Sí, por supuesto que sí. Si tienes la suerte de tener un balcón, terraza o patio no dudes en que una mecedora de madera sería una gran opción no sólo para la decoración de este espacio, sino que también lo agradecerás cuando quieras relajarte después de un duro día.

Imagínate sentado en una mecedora una estrellada noche de verano mientras te refrescas tomando tu bebida favorita, ¿no crees que es un planazo?

Las mecedoras para exterior de estilo vintage son la opción perfecta en el exterior. Son perfectas para crear un mágico rincón junto a plantas y flores. Las mecedoras de madera clásicas no están reñidas con el estilo, ya que podrás encontrarla con sinuosas formas muy originales como el modelo DERBY, tan bonita como cómoda gracias a su gran acolchado.

mecedoras de madera con acolchado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*