Las 5 terrazas con sombrilla con más encanto

Salvo en casos muy especiales, las sombrillas y parasoles son elementos imprescindibles en cualquier terraza. Elegirlas bien ayuda a reforzar el encanto de este espacio exterior, como ocurre en estos cinco ejemplos que presentamos a continuación:

Naturaleza en el patio

      Un efecto interesante en cualquier espacio exterior es el de evocar la naturaleza, como en este ejemplo, donde la vegetación está equilibrada, dando una sensación agradable entre lo salvaje y lo cuidado. La sombrilla en verde se mimetiza con el conjunto.

Terraza con sombrilla con encanto 1Terraza de estilo urbano

    Es otro tipo de espacio exterior, en este caso muy de moda en las grandes ciudades ,con gusto es vanguardista y urbano, pero capaz de aportar un momento de relajación.

Terraza con sombrilla con encanto 2

La importancia del color en las sombrillas y parasoles

Las otras tres terrazas elegidas nos demuestran lo importante que es elegir el color de estos elementos para crear un espacio unitario y con encanto:

El beige, un comodín

      Este color se puede emplear en cualquier tipo de terraza, incluso en patios como este, con algo de vegetación y con mobiliario en negro.

terraza con sombrilla con encanto 3El rojo, de gran carácter

      La lona de esta sombrilla a juego con los cojines de las sillas dan un aire muy personal a cualquier terraza. Las mesas y sillas también deben ir a juego entre ellas.

terraza con sombrilla con encanto 4

Estampados, para los más fashion

Quienes busquen un toque más sofisticado se pueden atrever con estampados y fantasías en las sombrillas y parasoles, así como en los complementos de la terraza. Este es un buen ejemplo de ello.

terraza con sombrilla con encanto 5

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*