Ideas para utilizar un biombo en casa

No es habitual el uso de un biombo en casa. Sin embargo, estas mamparas plegables son muy prácticas y útiles si buscamos dividir espacios. Con su uso, no sólo conseguiremos separar dos zonas y crear diferentes ambientes, sino que además lo haremos con un elemento decorativo que puede dar a la estancia donde se coloque un toque muy especial. Entonces, ¿Por qué no usar un biombo en casa?

Con este post, además de demostrar su practicidad tanto como elemento divisorio, como elemento decorativo, desde HOMY Decoración queremos presentarte algunas ideas para utilizar un biombo en casa, en la oficina o en cualquier lugar donde pueda ser necesario.

¿Cómo escoger un biombo para casa?

Como siempre, a la hora de decorar nuestro hogar no hay que escoger lo primero que veamos. Será necesario ver en qué estancia vamos a colocar nuestro biombo en casa para que pueda integrarse con el resto de elementos decorativos. Será importante dar con el estilo que más encaja con las necesidades de nuestro hogar.

Existen biombos de diferentes materiales y algunos incorporan imágenes decorativas de gran tamaño, con lo cual no todas van a encajar con el resto del mobiliario y los colores de nuestro hogar. Los de estilo más tradicional son una opción más conservadora pero segura, mientras que los que llevan imágenes son más difíciles de combinar, pero mucho más originales.

Por otro lado, siempre será imprescindible tomar medidas del espacio en el que queremos colocar nuestro biombo en casa. Con ello, conseguiremos optar por el modelo perfecto, uno que no sea excesivamente grande ni quede raquítico.

Biombo en casa, ¿qué modelo escoger?

En nuestro catálogo podrás encontrar modelos de madera plegable, más parecidos al origen oriental de este accesorio. Es el caso de estos dos biombos de madera, uno de ellos barnizado en color marrón, mientras que el otro está pintado en color gris.

biombo casa de madera

Hablamos de un modelo de biombo para casa que está disponible también en diferentes tamaños. Su estilo vintage es muy atractivo y quedará estupendo donde decidas colocarlo.

biombo casa estilo vintage

También disponemos de modelos en estructura de metal tapizados con telas con diferentes motivos. Es el caso del modelo BOUDOIR, con un precioso y exclusivo diseño muy vistoso y elegante. Será un elemento sensacional como biombo en casa diseñado con motivos de tocador francés.

biombo casa estilo francés

Por último, cabe destacar los biombos con fotografías de paisajes, flores, etc. Estos aportaran un toque de color muy alegre que no pasará desapercibido. En este caso hablamos de modelos como el M68, con unas preciosas flores que te harán sentirte en medio de un campo en primavera. Y además, cada uno de sus lados tiene flores de diferentes colores.

biombo casa flores

En esta línea también podemos encontrar el modelo ASIC, que te relajará con tan solo sentarte a contemplarlo.

biombo casa relax

Para espacios más modernos, el modelo NEW YORK es perfecto para su uso como biombo en casa. Podrás contemplar una preciosa escena iluminada del skyline de la emblemática ciudad de los rascacielos, la que nunca duerme. Y nunca mejor dicho iluminada, porque este modelo incluye iluminación led incorporada, ¡una auténtica pasada!

biombo casa con luces led

Uso de biombos en otras estancias

Estas mamparas plegables no son de uso exclusivo para el hogar. Podemos usar el biombo en casa, pero también en negocios como oficinas o restaurantes.

En HOMY te ofrecemos un surtido catálogo con biombos en diferentes materiales y temáticas para que encuentres el que mejor encaja con tus necesidades. Añade los productos que desees al carrito sin importar el importe de pedido mínimo. Nosotros te lo enviamos a casa de forma gratuita. ¡Tan fácil y tan sencillo!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*