Ejemplos de cómodas modernas para dormitorio

¿Estás buscando la manera de actualizar tu dormitorio sin complicarte en exceso? Bastarán unos pocos cambios para darle un aire renovado a tu alcoba. Por ejemplo una mano de pintura, cambiar la ropa de cama o tener en cuenta cómodas modernas para dormitorio.

En este post queremos hablarte de cómodas para dormitorios modernos, presentarte algunos ejemplos y darte algunas ideas para que puedas incluirlas en la decoración de tu habitación. ¿Por qué? Porque en HOMY somos férreos defensores de las cómodas en el hogar ya que son unos muebles auxiliares muy útiles para viviendas en las que se necesita un espacio de almacenamiento adicional y que también sirven para colocar sobre ellas todos aquellos objetos (decorativos o no) que necesitamos tener a mano.

Pincha aquí y descubre nuestro MOBILIARIO DE HOGAR

¿Cómo son las cómodas de dormitorio modernas?

En primer lugar hay que saber identificarlas. Las cómodas modernas para dormitorio se caracterizan por sus formas lineales, simples y rectas. No tienen cabida la ornamentación y aun así no pierden ni el diseño ni la elegancia.

cómodas modernas para dormitorio color haya

Las cómodas para dormitorio modernas no son excesivamente altas, teniendo como máximo 3 o 4 cajones en altura. En cuanto a la anchura, podrás encontrarlas más o menos grandes. Si dispones de más espacio, podrás colocar una más ancha para así poder contar con más espacio para el almacenaje.

cómodas modernas para dormitorio en tonos oscuros

También es cada vez más habitual encontrar cómodas para habitaciones modernas con puertas batientes y baldas en su interior en lugar de cajones. Son más accesibles y de un solo vistazo podemos identificar lo que hay en su interior, por lo que su practicidad es superior.

cómodas modernas para dormitorio color blanco

Colores de cómodas modernas para dormitorio

En la decoración de estilo moderno la iluminación juega un papel fundamental y sobre todo el aprovechamiento de la luz natural. Es por ello que los muebles de estilo moderno suelen ser de colores claros, aunque siempre hay alguna excepción.

En cuanto a las cómodas para habitaciones modernas, nuestra recomendación es que optes por colores neutros o tierra en caso de que no cuentes en la estancia con demasiada luz natural. Si tienes la suerte de tener una gran ventana y recibir mucha luz del exterior, siempre podrás arriesgar colocando una cómoda en color gris oscuro o negro.

cómodas modernas para dormitorio en madera negra

Cómodas para habitaciones modernas estilo vintage

Que lo vintage está de moda es una realidad. Mezclar estilos en decoración es todo un arte y haciéndolo bien se pueden conseguir resultados realmente fantásticos. ¿Por qué entonces no colocar en un dormitorio moderno una cómoda de estilo vintage? Además de ser un mueble muy práctico y funcional, las cómodas pueden ser piezas de diseño ideales para completar la decoración del dormitorio y crear un espacio con mucho estilo.

Si os gusta lo vintage, no podemos pasar por alto un par de cómodas que tenemos a vuestra disposición en nuestra web. Una de ellas es esta maravillosa cómoda blanca decapada, con un aire shabby chic.

cómodas modernas para dormitorio decapadas

Otro ejemplo es la cómoda ESCAN, con un diseño muy especial y colorido. Un producto con infinidad de detalles, muy bonita y única, ideal para otorgar a tu habitación o estancia un toque muy personal. Su acabado en madera envejecida es muy vistoso. Los motivos marinos en la encimera superior y el tallado con motivos florales de los cajones la hacen realmente exclusiva.

cómodas modernas para dormitorio vintage

Tendencias actuales en las cómodas de dormitorio

Las cómodas de dormitorio se van renovando año tras año. Son un elemento muy recurrido y aunque son cómodas para dormitorios, también pueden verse y colocarse en baños u otras estancias. En la actualidad, son cada vez más las personas que deciden incluirlas como elemento de almacenaje y de decoración. Por lo tanto, muchos optan por crear su propio estilo con la decoración y los colores.

Seguidamente, vamos a contarte cuáles son las tendencias de estos últimos años en las cómodas de dormitorio modernas.

Lo nuevo y lo viejo

Ahora que los muebles parezcan más viejos de lo que en realidad son, está de moda. Un ejemplo de ello es el armario cómoda de diseño antiguo en color blanco que tenemos en Homy. Una de las cómodas de dormitorio modernas más vendidas en los últimos meses.

Cuenta con unas dimensiones de 60x60x30 centímetros, ideal para guardar ropa u otro tipo de elementos. Cuenta con seis cajones y su diseño es único, ¡solo lo encontrarás en nuestra web! Así que si estás pensando en hacerte con cómodas modernas blancas, echa un vistazo a nuestro catálogo.

De todas formas, si eres de colores más oscuros estás de enhorabuena. Te contamos que también existe el mismo diseño en marrón antiguo, para que puedas adaptar las cómodas modernas a las estancias más clásicas. Además, son estupendas para decorar espacios diáfanos.

Cómodas modernas minimalistas

Un mueble que está muy de moda en la actualidad es la cómoda mesita de noche como la de estilo vintage que tenemos en Homy. Son cómodas de madera modernas ideales para la habitación principal o la de invitados. Pueden ser combinadas con aires modernos, retro o vintage. Siempre combinarán con toda la estancia y aportarán un toque muy personal en la decoración del hogar.

Colores vivos y rompedores

Los colores vivos y rompedores son la última tendencia en cuanto a cómodas para dormitorio modernas, que cada vez es más común ver y colocar en los recibidores. Un ejemplo de ello es la cómoda aparador de diseño de Homy. Cuenta con 16 cajones diferentes y con colores muy vivos y llamativos. Es una de las cómodas modernas más solicitada en nuestra página web.

Es ideal para el recibidor o para el salón. Puede ser combinada con cualquier ambiente y puede almacenar gran cantidad de elementos. Estupenda cuando se tiene poco espacio. Además, puedes colocar un par de cajones o cajas debajo de su superficie, aprovechando el lugar al máximo.

Estantes que son una cómoda

Una nueva tendencia en cómodas modernas para dormitorio son los estantes cómoda como el de cinco cajones de Homy. Puedes encontrarlo en marrón o en blanco. Es ideal para colocar en el cuarto de baño para guardar los champús, las planchas del pelo, la maquinilla de afeitar…, pero también se están convirtiendo en cómodas modernas para dormitorio, muy demandadas.

Todo depende del diseño que quieras para tu hogar y que seas un poco original. Estamos seguros de que quedará estupenda la cómoda de dormitorio moderna que elijas en el rincón que tienes pensado. Y si el estilo que tienes pensado no es es moderno, revisa nuestro catálogo puesto que encontrarás opciones más clásicas o vintage.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*