Comprar sillas de comedor online, fácil y seguro

Nunca fue tan sencillo realizar una compra. Hoy en día, desde cualquier punto en el cual nos encontremos, con un simple clic podemos tener nuestro producto comprado y tan solo nos queda espera que la agencia de transporte lo deje en casa.

Comprar en Internet puede ser muy fácil y rápido, pero no siempre será seguro.Como consumidores debemos asegurarnos que la web a través la cual queremos comprar nuestros productos, cumple con medidas de seguridad fiables y avaladas.

En homy.es nos gusta cumplir con nuestra responsabilidad, y como tienda online que somos, disponemos de medidas de seguridad para poder ofrecer una experiencia tranquila y agradable. Si estás pensando en renovar tu viejo comedor o recientemente has adquirido tu nuevo hogar, homy.es quiere ofrecerte unos consejos para ayudarte en la elección de tu juego de sillas.

Cómo elegir las sillas de comedor más adecuadas

 

Para elegir un buen conjunto de sillas, debemos sentir atracción total por su diseño, de nada nos servirá un juego de sillas de comedor si su aspecto no cumple con nuestras expectativas en comodidad y diseño. En homy.es trabajamos para ofrecerte soluciones reales y una experiencia de compra fácil y segura.

Cuando queremos comprar cualquier mueble para nuestro hogar, es importante tener en cuenta las medidas, de ello dependerá el espacio total que utilizaremos para nuestros muebles y el espacio que nos quedará libre.

comprar sillas online

La altura del asiento recomendada oscila entre los 40-45 cm, este pequeño margen de diferencia dependerá de la mesa de comedorEl ancho del asiento puede ser algo más variante, dependiendo del tipo/modelo de silla de comedor, no siendo inferior a los 40 cm.

Otro aspecto que se debe considerar es el respaldo de las sillas, puede ser molesto sentir la movilidad de la cabeza y cervicales limitada, también y no menos importante, un respaldo demasiado alto nos impedirá servir los platos en la mesa, algo que puede suponer una incomodidad en esas ocasiones especiales. Por estos motivos, lo recomendado para un respaldo confortable de sillas de comedor serían unas medidas de 80 – 90 cm sin ser superior a 115 cm.

comprar sillas online de forma segura

Comodidad y estilo

Las sillas de comedor, así como cualquier mueble de casa,  son elementos muy importantes de nuestro hogar no solamente sirven de almacenaje o descanso, si no que también representan nuestro estilo, nuestra forma de ver la vida.

En homy.es tenemos distintas opciones para distintos clientes. Es recomendable aunque no imprescindible, que las sillas de comedor sean sillas acolchadas parcialmente, o en su totalidad, respaldo y asiento. En nuestra sección de sillas de comedor tienes acceso a todo nuestro catálogo, puedes encontrar sillas tapizadas, conjunto de 4 sillas, donde combinamos estilo a precios bajos.

¿Por qué comprar sillas de comedor online en homy.es?

Homy.es sinónimo de tranquilidad y seguridad. Nuestro departamento de soporte podrá ayudarte en todo el proceso de compra siempre que lo necesites. Todas nuestras secciones disponen de chat en tiempo real para resolver cualquier duda o prestar atención personalizada. También es posible contactar telefónicamente o a través de correo electrónico.

Comprar en nuestra tienda es seguro, estamos certificados con el sello de confianza online y también por eKomi, donde además las opiniones de nuestros clientes son mostradas con total transparencia.

Utilizamos métodos de pago seguros como Paypal, líder en seguridad, transferencia bancaria o contra reembolso, no pagues hasta tenerlo en casa.

El ENVÍO y subida a domicilio de nuestros productos es totalmente GRATUITO. Puedes consultar nuestra política de envío y devoluciones desde aquí. Para más información también puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*