Cómo elegir tu sillón relax reclinable

Si estás pensando en comprar un sillón relax reclinable estás de enhorabuena. En este post queremos ofrecerte una serie de consejos para que tu compra acabe resultando todo un éxito, no sin antes recordarte las ventajas y beneficios que ofrecen este tipo de sillones.

Cada vez somos más conscientes de lo importante que es estar bien descansados para poder afrontar nuestra rutina diaria. ¿Por qué no invertir en salud y bienestar? Una buena opción para nuestro descanso personal lo ofrece cualquier sillón relax, ya sea con o sin función de masajes.

Y es que merece la pena hacerse con un sillón relax reclinable. Puede convertirse en tu objetivo preferido del hogar porque te permitirá relajarte mientras ves tú serie favorita o charlas con tu familia. Y podrás hacerlo sentado, con las piernas estiradas o prácticamente tumbado, como tu elijas. Incluso dándote un masaje o activando la función de calor para esos gélidos inviernos, en caso de que tu sillón lleve incorporado este sistema.

Además, la multitud de diseños que hay en el mercado han hecho que un sillón relax reclinable pueda convertirse en un elemento decorativo en nuestro salón, además de práctico y funcional por razones obvias.

Una vez expuestas las ventajas, pasamos a exponerte unos consejos a tener en cuenta que te ayudarán a tomar tu decisión y poder valorar distintas opciones.

¿Qué tipo de tapizado es mejor para un sillón relax reclinable?

Podemos encontrar sillones con distintos tapizados: tela, piel natural o piel sintética. La tela tiene la ventaja de ser más agradable, aunque no puede limpiarse tan fácilmente como los otros materiales. Por otro lado, la piel natural suele ser muy apreciada por su textura y tacto, aunque hay realizar un mantenimiento de esta piel para que pueda estar siempre en las mejores condiciones.

Es por ello que desde HOMY Decoración nos decantamos por sillones tapizados en piel sintética de calidad, más fáciles de limpiar y mantener y que soportan mejor el uso intensivo, como es el caso de nuestro sillón SEVILLA.

sillón relax reclinable color crema

Ten en cuenta las dimensiones

Como en cualquier mueble que vayas a comprar para tu hogar, tendrás que tener en cuenta las medidas. Primero mide el espacio que tienes en casa y después contrástalo con las medidas del sillón relax reclinable. Es muy importante contar con ese espacio extra que necesitarás cuando reclines el sillón.

¿Qué funciones puede tener un sillón relax reclinable?

Hoy en día es fácil encontrar sillones con multitud de funciones. Los que disponemos en HOMY podemos dividirlos en dos apartados: sillones relax o sillones relax con función de calor y masajes. ¿Cuál es nuestra recomendación? El sillón de masajes. Las razones son varias: ayudan activar la circulación de la sangre y a aliviar el estrés, la tensión muscular y los dolores cervicales.

Uno de estos sillones es muy fácil de usar. Cuentan con un mando en el que poder seleccionar el programa de masajes que más se adapte a tus gustos o necesidades, o incluso desprenden calor si así lo deseas. Un buen ejemplo de este tipo de sillones es nuestro modelo ARLES II, una auténtica maravilla.

sillón relax reclinable color negro

¿Qué color escojo?

Otro de los factores importantes a tener en cuenta antes de la compra. El color de tu futuro sillón relax reclinable deberá combinar con el resto de muebles, objetos y accesorios de tu salón o espacio donde decidas colocarlo.

Algunas claves que te ayudan siempre con la elección del color son: que los colores claros ayudan a que la estancia parezca más grande y luminosa y que los colores neutros son los más fáciles de combinar. Aun así, siempre tendrás la opción de arriesgar con colores más atrevidos como el rojo de nuestro sillón DENVER.

sillón relax reclinable color rojo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*